Los alojamientos rurales del norte de Extremadura adelantan la Navidad

Ya es Navidad en los alojamiento rurales del norte de Extremadura, que lucen decoración navideña para alegrar la estancia a sus clientes. Es una iniciativa de la Asociación de Turismo Norte de Extremadura, Aturnex, que para facilitar la estancia ya antes lanzó una campaña de bonos A tu aire con descuentos en alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo del norte de Extremadura.

Escapadas más baratas al norte de Extremadura con bonos A tu aire en alojamientos rurales, restaurantes y empresas de turismo activo

Los bonos descuentos se pueden comprar hasta final de año y canjear durante el 2021 con solo consultar la web A tu aire de Aturnex. Allí se pueden conocer las propuestas, entre las que figuran los alojamientos rurales que se han sumado a la iniciativa de decorar sus estancias con luces y detalles navideños.

Múltiópticas Plasencia

Es una entrañable manera de atraer a los visitantes a un destino seguro porque son muchos los planes de otoño del norte de Extremadura que se pueden disfrutar al aire libre y en condiciones de seguridad. Una gran oportunidad de descubrir o redescubrir Extremadura. Esta casa se suma invitando a compartir en las redes sociales una foto del rincón de Extremadura que cada persona quiere recomendar escribiendo el hashtag #redescubreextremadura.

El turismo del norte de Extremadura llama a los extremeños a visitarlo

En su comunicado, la asociación destaca que ‘los empresarios han realizado un esfuerzo importante para que sus casas estén bonitas y relucientes y sean un reclamo para todos’. Asimismo ante las reducciones de movilidad, hacen un llamamiento especial a la sociedad extremeña para que apoye la hostelería, la restauración, las empresas de actividades y los alojamientos rurales.

noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.