Search

Los alojamientos rurales del norte de Extremadura adelantan la Navidad

Ya es Navidad en los alojamiento rurales del norte de Extremadura, que lucen decoración navideña para alegrar la estancia a sus clientes. Es una iniciativa de la Asociación de Turismo Norte de Extremadura, Aturnex, que para facilitar la estancia ya antes lanzó una campaña de bonos A tu aire con descuentos en alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo del norte de Extremadura.

Escapadas más baratas al norte de Extremadura con bonos A tu aire en alojamientos rurales, restaurantes y empresas de turismo activo

Los bonos descuentos se pueden comprar hasta final de año y canjear durante el 2021 con solo consultar la web A tu aire de Aturnex. Allí se pueden conocer las propuestas, entre las que figuran los alojamientos rurales que se han sumado a la iniciativa de decorar sus estancias con luces y detalles navideños.

Múltiópticas Plasencia

Es una entrañable manera de atraer a los visitantes a un destino seguro porque son muchos los planes de otoño del norte de Extremadura que se pueden disfrutar al aire libre y en condiciones de seguridad. Una gran oportunidad de descubrir o redescubrir Extremadura. Esta casa se suma invitando a compartir en las redes sociales una foto del rincón de Extremadura que cada persona quiere recomendar escribiendo el hashtag #redescubreextremadura.

El turismo del norte de Extremadura llama a los extremeños a visitarlo

En su comunicado, la asociación destaca que ‘los empresarios han realizado un esfuerzo importante para que sus casas estén bonitas y relucientes y sean un reclamo para todos’. Asimismo ante las reducciones de movilidad, hacen un llamamiento especial a la sociedad extremeña para que apoye la hostelería, la restauración, las empresas de actividades y los alojamientos rurales.

noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pedalea en la ruta BTT femenina por los senderos de Monfragüe

Torrejón el Rubio acoge el sábado 15 de diciembre una ruta circular…

Cáparra se estrena como escenario del Festival de Teatro de Mérida 2017

Cáparra se estrena como sede del Festival de Teatro de Mérida 2017 en…

Pasea por las huertas y la ribera de Arroyo de la Luz

El sábado 23 de septiembre podemos disfrutar de la ruta “Sabores con…

Ruta infantil al castillo de Alange para colocar el Belén

La Asociación Senderista y Cultural ‘Pata del Buey’ de Alange organiza una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad