Parque del Cachón

Senderos rosas en Plasencia para caminar y hacerse fotos contra el cáncer de mama

Los senderos rosas de Plasencia son este año la alternativa a la populosa Marcha Rosa de Aoex que se celebraba cada octubre contra el cáncer de mama. Esos senderos son los lugares habituales de paseo de la ciudad del Jerte como los caminos del río Jerte, el parque del Cachón o el Arroyo Niebla y lo que va a cambiar es que la concejalía de Deportes va a ir colocando en ellos contenedores rosas que los identifiquen para esta iniciativa.

La idea es que hasta el 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, se camine por ellos en familia, formando pequeños grupos y luciendo algo rosa. Y que en esos contenedores la gente se haga fotografías y las comparta en redes sociales etiquetando a Aoex Plasencia, que tiene presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Con todas ellas se hará un montaje el 19 de octubre.

Bara Dynamics

Mascarillas dibujadas por los niños del Materno de Badajoz

No hay Marcha Rosa 2020 por motivos de seguridad sanitaria frente al coronavirus. Tampoco venta de dorsales, pero sí de mascarillas para niños y adultos que se pueden comprar en la sede de Aoex, en el Local 10 del Paraje de Valcorchero que se encuentra frente al Hospital Virgen del Puerto.

Las mascarillas de niños son muy especiales porque tienen dibujos que han hecho los pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Además, se pueden  hacer transferencias con donativos a la cuenta ES 40 2048 1001 9834 0002 4627.

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.