Rutas en La Siberia para un otoño de ornitología, senderismo y naturaleza

Las rutas en La Siberia programadas para este otoño por Birding Puebla son una opción estupenda para conocer esta Reserva de la Biosfera. Ornitología, senderismo y naturaleza se unen en esta propuesta que se desarrollará en octubre y noviembre.

Las rutas son guiadas y gratuitas pero hay que inscribirse previamente porque las plazas están limitadas. La reserva se puede hacer a través del teléfono 924620315 en horario de oficina.

Sin dificultad y para todas las edades

Las rutas en La Siberia tienen recorridos inferiores a los 10 kilómetros, son de baja dificultad y están abiertas a participantes de todas las edades. Cada una de ellas estará centrada en un aspecto: la del 3 de octubre en las aves forestales y la berrea; la del día 17 en las aves acuáticas y la del 31 en las esteparias. Las de noviembre fijarán el objetivo en las grullas, el día 7 y en las aves urbanas y de cultivo la programada para el 15.

Puedes consultar los horarios en este cartel

Estos recorridos son una opción más para vivir el otoño en La Siberia, todo un mar de agua dulce en el que puedes disfrutar de interesantes bonos descuento en actividades turísticas.

Evento: Rutas en La Siberia

Lugar: Salida desde La Barrera de Puebla de Alcocer

Fecha: 3, 17 y 31 de octubre / 7 y 14 de noviembre

Gratis previa reserva de plaza en el 924 620 315

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.