Retrata puentes de Extremadura para el concurso Calendario 2021 de Caja Rural

Puentes de Extremadura es el tema elegido para el concurso de fotografía con el que Caja Rural seleccionará las 12 imágenes que ilustrarán su calendario de 2021. Las imágenes deben ser originales e inéditas, solo se podrá presentar una por persona y tendrán formato horizontal, JPG, no más de 10 MB y una resolución de 300 puntos por pulgada.

Son algunas de las condiciones de las bases que puedes consultar en este enlace.

Se pueden enviar hasta el 30 de octubre

Las fotos de puentes de Extremadura pueden enviarse al correo concursocalendario@crextremadura.com hasta el 30 de octubre. Seis serán seleccionadas por un jurado profesional y las otras seis, entre las que reciban más votos en el Facebook de Caja Rural de Extremadura entre los días 5 y 10 de noviembre,

Hay un premio de 250 euros y dos de 100 euros cada uno.

puentes-extremadura-caja-rural

 

 

Esta  imagen de Jarramplas es la ganadora del concurso de fotografía 2020 de la entidad.

 

 

Puentes de Extremadura para inspirarse

Puentes de Extremadura emblemáticos son el Puente de Alcántara, emblema de la huella de Roma en Extremadura; Puente de Palmas, ideal para practicar turismo ornitológico en Badajoz Ciudad de las AvesPuente del Cardenal de Jaraicejo que es Bien de Interés Cultural y Puente del Cardenal de Monfragüe, solo visible en determinados momentos del año cuando baja la cota de agua; el Puente de Hierro de Hervás, uno de los mejores miradores de la provincia de Cáceres o los puentes de Mérida, entre otros muchos.

 

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Carpinteria Manzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.