Search

Espacio Cinético Taktá diseña un otoño de teatro, danza y música

Espacio Cinético Taktá de Navamoral de la Mata ha diseñado un calendario de otoño que arranca el 3 de octubre con el IV Festival Nacional de la Canción Sólo Tú, en el que los participantes cantan sin más complementos que su voz. Es la primera de las propuestas de este centro cultural único, que se distingue por su oferta cultural alternativa para público infantil, juvenil y adulto.

La nueva temporada terminará el 20 de diciembre con otra cita clásica de la casa, el Certamen Coreográfico nacional DanzaXTrema 20 para coreógrafos y bailarines profesionales.

Espacio Cinético Taktá Navalmoral de la Mata

Teatro con merienda para los niños

Entre una y otra actuación habrá espectáculos de danza teatro, danza contemporánea, teatro circo, video mapping, teatro o musicales para disfrutar en familia. Se recupera el original Merienda es Cena para las tardes de los domingos, en los que los más pequeños podrán ir al teatro y con su entrada tendrán la merienda.

 

Puedes consultar toda la programación de otoño en Espacio Taktá en este enlace

Son ya 12 años los que Espacio Cinético Taktá lleva demostrando que es posible una opción cultural diferente en Extremadura. Este otoño retoma la actividad con todas las medidas necesarias para la exquisitez sanitaria y el convencimiento de que el desarrollo de actividades artísticas no solo es posible sino más necesario que nunca.

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La venganza de Don Mendo en La Noche Abierta placentina

El teatro Alkázar de Plasencia se suma a la fiesta de La…

Razón de partido

La última, frustrada legislatura, abortada sin que se llegase a lograr formar…

Cena teatralizada en “Celebrity Plasencia”

(EVENTO SUSPENDIDO POR LA ORGANIZACIÓN) Teatro amateur para amenizar la cena del sábado,…

Las piscinas naturales de Cabezuela se llenan de magia con Patri Zenner

Las piscinas naturales de Cabezuela
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad