Search

Espacio Cinético Taktá diseña un otoño de teatro, danza y música

Espacio Cinético Taktá de Navamoral de la Mata ha diseñado un calendario de otoño que arranca el 3 de octubre con el IV Festival Nacional de la Canción Sólo Tú, en el que los participantes cantan sin más complementos que su voz. Es la primera de las propuestas de este centro cultural único, que se distingue por su oferta cultural alternativa para público infantil, juvenil y adulto.

La nueva temporada terminará el 20 de diciembre con otra cita clásica de la casa, el Certamen Coreográfico nacional DanzaXTrema 20 para coreógrafos y bailarines profesionales.

Espacio Cinético Taktá Navalmoral de la Mata

Teatro con merienda para los niños

Entre una y otra actuación habrá espectáculos de danza teatro, danza contemporánea, teatro circo, video mapping, teatro o musicales para disfrutar en familia. Se recupera el original Merienda es Cena para las tardes de los domingos, en los que los más pequeños podrán ir al teatro y con su entrada tendrán la merienda.

 

Puedes consultar toda la programación de otoño en Espacio Taktá en este enlace

Son ya 12 años los que Espacio Cinético Taktá lleva demostrando que es posible una opción cultural diferente en Extremadura. Este otoño retoma la actividad con todas las medidas necesarias para la exquisitez sanitaria y el convencimiento de que el desarrollo de actividades artísticas no solo es posible sino más necesario que nunca.

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cáceres expone la carta que prohibía las comedias por la peste bubónica

La peste bubónica asoló Europa durante siglos y fue especialmente cruenta de…

Fiestas de Viriato 2023 en Guijo de Santa Bárbara para ensalzar al pastor lusitano

Las fiestas de Viriato 2023 se celebran en Guijo de Santa Bárbara…

Marino González Montero presenta su libro Aquiles en Plasencia

Marino González Montero presenta el viernes 21 de mayo en el Centro…

Turismo cultural en Extremadura a un paso de Portugal

La Raya extremeña que durante años fue una frontera es a día…