En Ramo Verde, una obra sobre Venezuela, en el Teatro Alkázar de Plasencia

La obra de teatro En Ramo Verde explica, a través de historias entrelazadas, la dura realidad política y social que vive Venezuela. Se presentará en el Teatro Alkázar de Plasencia el viernes, 30 de octubre a las 20.30 horas.

La obra está protagonizada por Laura Reyes, Máximo Leal, Fernando López y el placentino Luis Prieto. Marcos Yépez, venezolano residenciado en Cáceres, es el autor y director de esta obra dramática, inspirada en el conflicto social, político y económico de su país. La música ha sido compuesta, especialmente para En Ramo Verde, por el extremeño Eugenio Simoes.

Los protagonistas son venezolanos que luchan contra el régimen y en el devenir de los acontecimientos muestran sus posturas frente a la lealtad, la muerte y el amor. La tensión política y la relación entre los personajes sometidos a la presión de los acontecimientos mantienen al espectador en suspenso.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación se destinará a la Delegación de Personas Migrantes y Refugiadas. Las entradas estarán a la venta, en las taquillas del teatro, el jueves 29 y viernes 30 a partir de las 18.00 horas.

Publicado el 28 de octubre de 2020

Bara Dynamics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.