Search

En Ramo Verde, una obra sobre Venezuela, en el Teatro Alkázar de Plasencia

La obra de teatro En Ramo Verde explica, a través de historias entrelazadas, la dura realidad política y social que vive Venezuela. Se presentará en el Teatro Alkázar de Plasencia el viernes, 30 de octubre a las 20.30 horas.

La obra está protagonizada por Laura Reyes, Máximo Leal, Fernando López y el placentino Luis Prieto. Marcos Yépez, venezolano residenciado en Cáceres, es el autor y director de esta obra dramática, inspirada en el conflicto social, político y económico de su país. La música ha sido compuesta, especialmente para En Ramo Verde, por el extremeño Eugenio Simoes.

Los protagonistas son venezolanos que luchan contra el régimen y en el devenir de los acontecimientos muestran sus posturas frente a la lealtad, la muerte y el amor. La tensión política y la relación entre los personajes sometidos a la presión de los acontecimientos mantienen al espectador en suspenso.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación se destinará a la Delegación de Personas Migrantes y Refugiadas. Las entradas estarán a la venta, en las taquillas del teatro, el jueves 29 y viernes 30 a partir de las 18.00 horas.

Publicado el 28 de octubre de 2020

Bara Dynamics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Unión cantará Lobo Hombre, en Plasencia

La Unión en concierto el 27 de mayo en Plasencia. Es el…

Charla sobre fibromialgia en Plasencia

Fibromialgia, diagnóstico, tratamiento y cómo mejorar la calidad de vida si se padece, centran la…

La Orden del Temple conquista Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros celebra el XV Festival Templario, fiesta declarada de…

Celebra el Día del Padre de crucero en el barco de Monfragüe

Celebrar el Día del Padre con un crucero que te lleva por…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad