pigeons-audiovisual-precio-soñar

El precio de soñar lleva Plasencia y Hervás al cine

El precio de soñar es el nuevo cortometraje de los placentinos Álvaro y Alejandro Martín Palomo, los hermanos de la productora Pigeons Audiovisual. Se ha rodado en Plasencia y Hervás, escenarios de una historia que tiene sus protagonistas en Eva Santolaria, de la serie Compañeros, Juan Fernández de La Casa de Papel,  que también forma parte del reparto de la teleserie Inés del Alma Mía y la placentina María M. Hoyas. Colaboran además el chef David García, ganador de una de las ediciones de Top Chef y el placentino Ceci Crespo.

telecarne Bernal Plasencia

Renunciar a un sueño por amor

La historia de El precio de soñar es la de una aspirante a chef que en un accidente culinario deja malherido al chico que le gusta. Desesperada, dice que a cambio de que se recuperase daría su mayor sueño. Y en esto que aparece un comprador de sueños que acepta el trato: hará posible que el herido viva a cambio de que ella renuncie a su mayor sueño. Lo que no se sabe hasta el final del corto es si ella será capaz de hacerlo, de renunciar por amor a su gran sueño.

el-precio-de-soñar-poster

El cortometraje comienza en octubre su andadura por festivales de cine. Ha sido seleccionado en la 26 edición del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada en la categoría Nacional, optando a premios a la Mejor Actriz por Santolaria y Mejor Banda Sonora Original, obra del joven madrileño Álvaro Galindo.

Otros trabajos de Blu Pigeons son el multipremiado corto Futuro Pasado y Chronicon Z, ganadora de los TNT Friki Adwards, que llenó Plasencia de zombis.

Publicado en octubre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Cantero Abogados Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.