castillo de Herrera del Duque en La Siberia

Taller de yoga con vistas desde el Castillo de Herrera del Duque

El Castillo de Herrera del Duque se levantó en el siglo XV para dominar una gran extensión de terreno de las provincias de Badajoz, Córdoba y Ciudad Real. Hoy, a 745 metros de altura en la Sierra de Chamorro y con esas inmensas vistas, es lugar de visita turística y el sábado 24 de octubre hasta para hacer yoga y meditación. Al caer la tarde a las cinco de la tarde, habrá una taller para aprender a relajarse, que es uno de los planes de otoño en La Siberia extremeña.

Ese mismo día habrá también visitas guiadas de 10 a 13 y de 16.30 a 18.30 que tienen una hora de duración. Dada la situación sanitaria, las plazas para la actividad Despierta los sentidos y para las visitas guiadas del sábado 24 son limitadas y es preciso inscribirse a través de la web de la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

No obstante, existe la posibilidad de sumarse a las visitas guiadas que organiza la propia Oficina de Turismo con cita previa llamando al número 924642769. Una buena oportunidad para alargar la estancia es aprovechar los bonos de turismo de La Siberia Extremeña con bonos descuentos que puedes consultar aquí.

Publicado en octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.