Search

Disfruta de San Miguel 2020 en San Vicente de Alcántara

San Vicente de Alcántara celebra San Miguel 2020 con un animado programa cultural. Entre el 25 y el 27 de septiembre y con todos los eventos a celebrarse bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Incluye un Maratón de Fotografía con varias categorías y siete premios a repartir. También un concurso de artesanía en corcho, que incluye premios para menores de 14 años. San Vicente de Alcántara destaca por la producción de este material, rodeada de alcornocales, está considerada la capital del corcho.  Además, en esta localidad se ubica el bonito Museo del Corcho.

Se celebrará también el XVI Certamen de Pintura Rápida “Godofredo Ortega Muñoz”. Será el sábado, 26 de septiembrem a partir de las 10.00 horas y se repartirán 3 premios de 1000, 500 y 300 euros. Para participar hay que inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento hasta el 24 de septiembre.

La copla y el flamenco en la voz de Pilar Boyero

La artista Pilar Boyero será la encargada de iniciar el ciclo de actividades que se celebrarán en el Pabellón Multiusos. Cantará copla y flamenco en clave de jazz el viernes, 25 de septiembre, a las 13.00 horas. Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento y tienen un precio de 3 euros.

Ese mismo viernes, a las 21.00 horas, Agustín Jiménez y Juan y Punto ofrecerán sus monólogos, también en el Pabellón Multiusos. Las entradas tienen un precio de 3 euros y ya están a la venta en el Ayuntamiento.

La música a cargo de Diván du Don se presentará el 26 de septiembre a las 22.00 horas, también con venta anticipada de entradas.

Azulejos ROMU Plasencia

Domingo cultural

Espacio cinético TaKtáEl domingo, 27 de septiembre concluirán las actividades con una serie de conciertos didácticos. A cargo de Bernáldez Latin Jazz Quartet y sus clásicos del jazz latinoamericano. Se celebrarán en la Casa de la Cultura “Ángel Campos”. La participación es gratuita, pero se requiere invitación. Se repartirán 150 invitaciones en el Ayuntamiento hasta el 24 de septiembre.

El broche final estará a cargo de la compañía Suripanta Teatro con su “Comedia en Negro”.  Será el domingo, 27 de septiembre, a las 21.30 horas. “Comedia en Negro” es una de las grandes Comedias del teatro de todos los tiempos. En esta obra Shaffer utilizó por primera vez el recurso de la luz invertida: lo que es luz para el espectador es oscuridad para los personajes, y a la inversa.

Consulta o descarga aquí toda la programación cultural de San Miguel 2020.

Publicado el 16 de septiembre de2020

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Black Soul en Cafetería Terraza La Isla

Tarde de soul en la Cafetería Terraza La Isla de Plasencia con…

‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’ llega en enero a la Filmoteca

La Filmoteca de Extremadura estrena el año con la proyección de la…

Ya puedes cruzar el Puente del Cardenal en Monfragüe

El Puente del Cardenal en Monfragüe aparece y desaparece en función del…

Noche de góspel en la bonita iglesia de San Martín de Plasencia

Disfruta una noche de góspel en Plasencia el sábado 1 de junio,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad