Search

Aprende a pescar en Cíjara y gratis desde un barco

Si te gusta pescar, desde un barco tiene un encanto especial y los días 26 y 27 de septiembre es la oportunidad de aprender y gratis en el embalse de Cíjara. Todo un paraíso para los amantes de la pesca que dada su proximidad a Portugal, está abierto también al público del país vecino y, cómo no, a los más pequeños de la casa.

Hay 96 plazas y es un plan gratuito para el público porque está financiado por fondos europeos y la Diputación de Badajoz. Pero hay que inscribirse previamente y los teléfonos de contacto son 666298599 y 655394571.

Pescar en Cíjara con tu gente de confianza y de la mano de expertos

Eso sí, por seguridad frente al COVID-19, los grupos tienen que estar formados por personas del mismo núcleo familiar o de amistad provincLa y los participantes deben disponer de licencia de pesca.

SIG Topografía

La actividad comenzará el sábado 26 a las 9:00 horas y después de una iniciación en la orilla, los asistentes irán subiendo a los barcos por turnos. En cada uno de los cuales se desinfectarán convenientemente las embarcaciones, que estarán guiadas por patrones experimentados. La organización, a cargo de Guía del cielo y Lake Cíjara, proporcionará chaleco salvavidas, cañas y señuelos además de una bolsa de picnic. Los participantes acudirán con sus correspondientes mascarillas.

Durante estas jornadas de turismo de pesca se celebrará un concurso fotográfico con caña y carrete de premio. Solo hay que llevar encima la cámara o el móvil y subir la foto al perfil de Facebook de lakecijara, donde el público decidirá al ganador con sus votos.

Fotografía de lacecijara

Evento: Jornadas de turismo de pesca

Lugar: Embalse de Cíjara

Fecha: 26 y 27 de septiembre de 2020

Gratis para el público, pero con inscripción previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ceclavín estrena Ceclarock, mucho más que un festival de música

Ceclavín estrena Ceclarock, un festival que ofrece más de siete horas gratis de música…

Corre entre siglos de historia en la Media Maratón de Mérida 2017

La XI Media Maratón de Mérida 2017 Patrimonio de la Humanidad que…

Degusta el queso de cabra en la feria ibérica Acehúche

Acehúche celebra este fin de semana la XIII edición de la Feria…

Planes con niños en el V Open Lab de Serrejón

Los niños tienen tienen sus planes en el V Open Lab de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad