Aprende a pescar en Cíjara y gratis desde un barco

Si te gusta pescar, desde un barco tiene un encanto especial y los días 26 y 27 de septiembre es la oportunidad de aprender y gratis en el embalse de Cíjara. Todo un paraíso para los amantes de la pesca que dada su proximidad a Portugal, está abierto también al público del país vecino y, cómo no, a los más pequeños de la casa.

Hay 96 plazas y es un plan gratuito para el público porque está financiado por fondos europeos y la Diputación de Badajoz. Pero hay que inscribirse previamente y los teléfonos de contacto son 666298599 y 655394571.

Pescar en Cíjara con tu gente de confianza y de la mano de expertos

Eso sí, por seguridad frente al COVID-19, los grupos tienen que estar formados por personas del mismo núcleo familiar o de amistad provincLa y los participantes deben disponer de licencia de pesca.

SIG Topografía

La actividad comenzará el sábado 26 a las 9:00 horas y después de una iniciación en la orilla, los asistentes irán subiendo a los barcos por turnos. En cada uno de los cuales se desinfectarán convenientemente las embarcaciones, que estarán guiadas por patrones experimentados. La organización, a cargo de Guía del cielo y Lake Cíjara, proporcionará chaleco salvavidas, cañas y señuelos además de una bolsa de picnic. Los participantes acudirán con sus correspondientes mascarillas.

Durante estas jornadas de turismo de pesca se celebrará un concurso fotográfico con caña y carrete de premio. Solo hay que llevar encima la cámara o el móvil y subir la foto al perfil de Facebook de lakecijara, donde el público decidirá al ganador con sus votos.

Fotografía de lacecijara

Evento: Jornadas de turismo de pesca

Lugar: Embalse de Cíjara

Fecha: 26 y 27 de septiembre de 2020

Gratis para el público, pero con inscripción previa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.