Search

El MEIAC estrena un mural que guía por Extremadura

El MEIAC estrena un mural que guía por Extremadura del artista extremeño Daniel Muñoz. “Guía para un territorio reversible” lleva por título la obra, que recupera retazos de la historia extremeña en el exterior del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz. Uno de los museos de Badajoz imprescindibles.

La obra es una suerte de mapa que ofrece una serie de pistas y coordenadas conceptuales que invitan al público a recorrer Extremadura, como si se tratara de la casilla cero de un juego que se desarrolla simultáneamente en un territorio real y otro simbólico.

Banca Pueyo 2020

De esta manera el arte sale a la calle y apela al papel activo del visitante. El autor tiene un sello inconfundible a partir de sus dibujos clásicos en murales de grandes dimensiones como en el MEIAC, que cumple este año su 25 aniversario. Daniel Muñoz (Moraleja 1980) ha realizado numerosas exposiciones en diversas ciudades españolas y europeas con el dibujo como principal lenguaje artístico.

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta de la magia de Alfred Cobami en Alcántara

Disfruta de la magia de Alfred Cobami en Alcántara, el domingo 30…

Fiestas de Viriato 2023 en Guijo de Santa Bárbara para ensalzar al pastor lusitano

Las fiestas de Viriato 2023 se celebran en Guijo de Santa Bárbara…

Todo listo para abrir la piscina natural de Hoyos, una piscina modelo

La piscina natural de Hoyos, en Sierra de Gata, estrena el verano…

La Torre de Espantaperros volverá a lucir su campana con tu ayuda

La Torre de Espantaperros de Badajoz
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad