Search

Medidas Covid 19 a todo color por Pilar Heras para Con amig@s con salud

Las medidas Covid 19 de seguridad frente al virus se recogen con  estética divertida y pegadizos textos en las ilustraciones de Pilar Heras para la campaña  Con amig@s, con salud. Ha sido puesta en marcha por  la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

El objetivo es recordar qué hay que hacer y qué no para desarrollar un ocio responsable, frenar contagios y hacer descender la curva de casos por coronavirus. Está dirigida especialmente a los jóvenes pero también a la población en general.

Carteles, pegatinas y lonas gigantes

Un diseño llamativo y lleno de color, con textos desenfadados y redactados con un lenguaje juvenil ha sido la fórmula para recordar las medidas Covid 19.

La campaña la forman seis carteles para centros educativos, locales de ocio y lugares frecuentados por la población juvenil. Las imágenes se van a plasmar también en pegatinas y en lonas para la Casa de la Juventud de la Puerta Berrozana.

 

Textos pegadizos con lenguaje juvenil

Los pegadizos textos son Aunque lleves mascarilla, si compartes todo te lo pillas; Si tienes ganas de bailoteo, mejor sin sobeteo; En momentos de fiesta, las reglas también están puestas; Eres de la pandilla si sabes ponerte la mascarilla; Siente tus emociones y sabrás llevar las situaciones y Si algo te notas no te calles la boca.

Pilar Heras es diseñadora gráfica formada en Bellas Artes y en la prestigiosa EAE Business School como Directora de Comunicación, Publicidad e Imagen Corporativa.  Su estudio está en la calle Patalón 20 de Plasencia. Puedes conocer su trabajo en La Pajarita Pájara.

telecarne Bernal Plasencia

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Degustación de gazpacho y tomatá en Miajadas, Capital Europea del Tomate

Prueba un delicioso gazpacho y una tomatá en  Miajadas,

Fuego extremeño

Algo nos arde dentro del corazón -a los placentinos y a este…

VeraVida, bienestar, salud y creatividad en Madrigal de la Vera

Vuelve este año VeraVida, el encuentro de bienestar, creatividad y salud que…

Hervás celebra Los Conversos 2018 del 5 al 8 de julio

Los Conversos 2018 vuelve a convertir Hervás en uno de los destinos…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad