limpiar-pantano-plasencia-2020

Limpiar el pantano de Plasencia, un objetivo al que sumarse

Limpiar el pantano de Plasencia. Es a lo que anima el cartel colocado al inicio del carril bici del embalse por un ciudadano que lleva tres años promoviendo esta iniciativa. Él mismo se preocupa de reponer las bolsas de basura para depositar los desperdicios que recogen los vehículos de la concejalía de Medio Ambiente a los que ha pedido colaboración.

Cómo colaborar

Cámara de Comercio de Cáceres

La propuesta es que los caminantes colaboren en la recogida desde el inicio hasta el kilómetro 5 ó 6 y que los ciclistas lo hagan desde el final hasta ese mismo punto.

“Vamos a dejarlo limpio de plásticos y cristales”, anima a los muchos vecinos y visitantes que cada día se acercan hasta este paraje para pasear, bañarse, montar en bicicleta o practicar otros deportes.

Plásticos, cristales y latas es lo que más se encuentra a la hora de limpiar el pantano de Plasencia. Para recogerlos lo mejor es utilizar guantes o algún instrumento que ayude a meterlos en las bolsas.

El cartel se ha colocado en la zona del carril bici pero en la parte de los merenderos de San Polo, al otro lado del puente del pantano, también se acumulan desperdicios, por lo que también se puede arrimar el hombro en el mismo sentido.

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.