Search

Limpiar el pantano de Plasencia, un objetivo al que sumarse

Limpiar el pantano de Plasencia. Es a lo que anima el cartel colocado al inicio del carril bici del embalse por un ciudadano que lleva tres años promoviendo esta iniciativa. Él mismo se preocupa de reponer las bolsas de basura para depositar los desperdicios que recogen los vehículos de la concejalía de Medio Ambiente a los que ha pedido colaboración.

Cómo colaborar

Cámara de Comercio de Cáceres

La propuesta es que los caminantes colaboren en la recogida desde el inicio hasta el kilómetro 5 ó 6 y que los ciclistas lo hagan desde el final hasta ese mismo punto.

“Vamos a dejarlo limpio de plásticos y cristales”, anima a los muchos vecinos y visitantes que cada día se acercan hasta este paraje para pasear, bañarse, montar en bicicleta o practicar otros deportes.

Plásticos, cristales y latas es lo que más se encuentra a la hora de limpiar el pantano de Plasencia. Para recogerlos lo mejor es utilizar guantes o algún instrumento que ayude a meterlos en las bolsas.

El cartel se ha colocado en la zona del carril bici pero en la parte de los merenderos de San Polo, al otro lado del puente del pantano, también se acumulan desperdicios, por lo que también se puede arrimar el hombro en el mismo sentido.

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

planVE sortea invitaciones para el concierto de La Unión en Plasencia

Alguna de las invitaciones del concierto de La Unión organizado por Cadena Cien para…

Halloween en Extremadura

Jairo Jiménez ilustra Halloween en Extremadura. Disfruta todas sus viñetas pinchando aquí.  

Teatro para bebés y concierto infantil en el Festival Sopeña de Badajoz

El V Festival de Teatro en Familia Sopeña Badajoz ofrece dos actuaciones…

Baby duatlón Plasencia para niños y jóvenes de 3 a 16 años

El III Baby Duatlón Ciudad de Plasencia convierte la pista de patinaje del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad