Search

Escenario de lujo para la Feria del Libro de Mérida 2020

Magnífico enclave el de la Feria del Libro de Mérida 2020, que no faltará a la cita con el público del 1 al 4 de octubre tomando todas las medidas de prevención frente a la Covid-19. El Templo de Diana acogerá por primera vez la Feria del Libro de Mérida y lo hará con Manuel Vilas, finalista del Premio Planeta 2019, como el encargado de inaugurar esta  XXXIX edición.

Junto a Manuel Vilas estarán en la Feria del Libro de Mérida Reyes Monforte, César Brando o Susana Martín Gijón.

Habrá actividades de mañana y tarde y en su programación estarán presentes Noelia Paredes, Cynthia Collazos, Simón Ferrero, David Porrina o Alberto Navalón.

También darán a conocer sus obras María Isabel Rodríguez Palop, Luis Sáez, Paco Flores, José Cercas, José Antonio Reina, Isidro Timón o Antonio Salguero.

Además habrá presentaciones de la Editora Regional de Extremadura y de poetas extremeños así como un espacio para actuaciones musicales y lúdicas.

Evento: Feria del Libro de Mérida 2020, aquí el programa

Lugar: Templo de Diana

Fecha: Del 1 al 4 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive tres jueves de cine con Filmoteca de Extremadura en Mérida

Vive tres jueves de cine en Mérida con los títulos seleccionados por…

Visitas gratuitas los jueves en el Museo Romano de Mérida

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida organiza visitas guiadas gratuitas…

Suspendido. Carlos Pardo presenta su novela ‘Lejos de Kakania’ en Plasencia

Carlos Pardo presenta el viernes 13 de marzo en la librería La…

Cine Navideño

Detesto el cine de Navidad. Quizás el verbo detestar (experimentar un sentimiento…