Search

Otea El Anillo desde la azotea de su nueva oficina de turismo comarcal

El Anillo es el centro deportivo de diseño situado en pleno pantano de Gabriel y Galán al norte de la provincia de Cáceres y acaba de estrenar oficina de turismo con visitas guiadas incluidas para disfrutar de sus vistas desde la azotea. La instalación, en un emplazamiento privilegiado y que no deja de acumular distinciones del mundo de la Arquitectura, recibe su nombre más popular por su forma circular y elevada sobre el suelo.

Club Natación Plasencia

 

Hasta 200 metros de diámetro y siete metros de crujía con forma de un gran anillo de acero donde se refleja la luz que, además, ofrece unos atardeceres mágicos a la orilla del embalse. Oficialmente es el Centro Internacional de Innovación Deportiva y se encuentra en el término municipal de Guijo de Granadilla, donde nada más entrar se sitúa a la derecha la nueva oficina de información turística de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla. Tan moderna como su emplazamiento.

No se puede entrar en coche y de jueves a sábado ofrece visitas  guiadas de 10 a 14 horas para las que no hace falta inscribirse previamente. Basta acudir y el equipo de animación turística de la mancomunidad guiará al visitante por este destacado enclave de una comarca que cuenta entre sus tesoros con Granadilla y Cáparra. La comarca da así un paso más en la promoción del turismo.

Fotos cedidas por la Oficina de Turismo de la Mancomunidad de Trasierra-Tierras de Granadilla

Publicado en septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las VI Jornadas Góticas de Cáceres se llenan de ciencia ficción

Cáceres celebra del 4 al 14 de noviembre sus VI Jornadas Góticas…

Planes Plasencia Verano 2019, con propuestas hasta octubre

Ya tenemos en la calle la revista

Festival solidario en Cáceres por el joven Dimas

La lucha de Dimas contra la Ataxia de Fiedrich tendrá el 30…

En Villa del Arco la vida continúa

Lo primero que se siente cuando se llega a Villa del Arco…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad