Search

Día de la Ruta de la Plata 2020 con un paseo de lo más misterioso por Mérida

El Día de la Ruta de la Plata 2020 se va a celebrar en Mérida los días 20 y 27 de septiembre con un recorrido entre misterios, secretos y leyendas. Será una ruta gratuita, de dos horas aproximadas de duración, en la que los participantes se enfrentarán a la muerte como hacían los romanos, caminando entre tumbas, invocando muertos, defendiéndose de  fantasmas y viviendo en casas encantadas.

Cantero Abogados Plasencia

La salida se hará a las 20.00 horas desde la Casa del Mitreo y las inscripciones online se realizan a través de este enlace. El plazo para inscribirse a la ruta del día 20 se abre el 16 de septiembre, mientras que a partir del lunes 21 a las nueve de la mañana se pueden hacer las inscripciones para la ruta del domingo 27.

Sin duda toda una experiencia en Mérida, uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Actividades en otras localidades

El Día de la Ruta de la Plata 2020 también se va a celebrar en Casar de Cáceres con un paseo histórico por la Ruta de la Plata, el 20 de septiembre; en Medina de las Torres en octubre, con una ruta de la romanización y talleres infantiles de temática romana; en Los Santos de Maimona con la realización de un puzzle virtual y en  Zafra con talleres de manualidades en los colegios. Puedes consultar aquí el programa de cada localidad participante en esta celebración.

La Ruta de la Plata a su paso por Extremadura ofrece magníficas opciones de ocio como conocer Cáparra y su arco cuadriforme, único en la Península Ibérica o disfrutar de los mejores miradores de la provincia de Cáceres

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El pequeño terror del valle

No es fácil que los niños lean, y cuando lo hacen, no…

El documental “A mesa puesta” se proyecta en Hervás

Después de la buena acogida que recibió el documental A mesa puesta…

Más de medio centenar de actividades en el Otoño Mágico 2016

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz ofrece cinco semanas repletas de…

Semana de los Geoparques con rutas de lujo y más de 40 actividades

La Semana de los Geoparques Europeos 2021 se celebra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad