Día de la Ruta de la Plata 2020 con un paseo de lo más misterioso por Mérida

El Día de la Ruta de la Plata 2020 se va a celebrar en Mérida los días 20 y 27 de septiembre con un recorrido entre misterios, secretos y leyendas. Será una ruta gratuita, de dos horas aproximadas de duración, en la que los participantes se enfrentarán a la muerte como hacían los romanos, caminando entre tumbas, invocando muertos, defendiéndose de  fantasmas y viviendo en casas encantadas.

Cantero Abogados Plasencia

La salida se hará a las 20.00 horas desde la Casa del Mitreo y las inscripciones online se realizan a través de este enlace. El plazo para inscribirse a la ruta del día 20 se abre el 16 de septiembre, mientras que a partir del lunes 21 a las nueve de la mañana se pueden hacer las inscripciones para la ruta del domingo 27.

Sin duda toda una experiencia en Mérida, uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Actividades en otras localidades

El Día de la Ruta de la Plata 2020 también se va a celebrar en Casar de Cáceres con un paseo histórico por la Ruta de la Plata, el 20 de septiembre; en Medina de las Torres en octubre, con una ruta de la romanización y talleres infantiles de temática romana; en Los Santos de Maimona con la realización de un puzzle virtual y en  Zafra con talleres de manualidades en los colegios. Puedes consultar aquí el programa de cada localidad participante en esta celebración.

La Ruta de la Plata a su paso por Extremadura ofrece magníficas opciones de ocio como conocer Cáparra y su arco cuadriforme, único en la Península Ibérica o disfrutar de los mejores miradores de la provincia de Cáceres

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Gospel Lounge Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.