Cultura crea Turismo 2020, planes de otoño en la provincia de Cáceres

Cultura crea Turismo 2020, programa de ocio de la Diputación de Cáceres, ofrece planes de otoño para gente de todas las edades. Arranca el 17 de octubre y termina el 8 de noviembre y se va a desarrollar en Hoyos, el 17 y 18 de octubre; Alcántara, 24 y 25 de octubre; Villanueva de La Vera, 31 de octubre y 1 de noviembre y Arroyo de la Luz, el 7 y 8 de noviembre.

Conciertos, cuentacuentos, visitas turísticas guiadas tras los pasos de escritores que quedaron fascinados con la provincia de Cáceres, como Cervantes, Unamuno y Ortega y Gasset son algunas de las propuestas de esta edición. Habrá también rutas literarias teatralizadas, mercados artesanos y de productos saludables, salidas en globo cautivo y lo que se denomina showcooking literario, una unión entre gastronomía y literatura que se materializa en recetas inspiradas en paisajes literarios.

Conciertos fin de fiesta

Turismo Cáceres

Hay muchas más actividades en Cultura crea Turismo y puedes examinarlas con detalle en este enlace. Algunas requieren previa inscripción para participar en ellas.

Cada localidad tendrá un concierto fin de fiesta. En Hoyos y Villanueva de La Vera con Charly González, uno de los pioneros del blues en Extremadura. En Alcántara con el carismático Gene García y su voz de soul y en Arroyo de la Luz con el espectáculo de danza contemporánea Bloom.

Evento: Cultura crea Turismo 2020

Lugar: Hoyos, Alcántara, Villanueva de La Vera, Arroyo de la Luz

Fecha: 17 de octubre a 8 de noviembre

Hay que reservar plaza para algunos eventos

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Ecotahona horario especial COVID

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.