El cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2020 a la venta por una noble causa

El cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2020 es de lo más especial. Sus protagonistas son Gorda y Don, una galga y un braco que han posado como auténticos profesionales para que el artista visual Tete Alejandre les inmortalice y convierta en la imagen de la trigésimo primera edición del festival. Representan a Romeo y Julieta y lo que ha querido el autor es reivindicar su papel en las artes y llamar la atención sobre la necesidad de aprender de su lealtad.

A beneficio de El Refugio San Jorge

Tanto ha gustado y tantas han sido las peticiones de gente que quería tenerlos, que lo que se va a hacer es ponerlos a la venta y lo que se recaude (excepto los gastos de la edición) se va a destinar a El Refugio San Jorge de Cáceres que atiende a perros abandonados. Precisamente allí fue felizmente adoptada Gorda por una familia en 2015.

Teatro Clásico de Cáceres

La situación actual marcada por las exigencias sanitarias frente al Covid 19 supone que El Refugio San Jorge no pueda organizar actos para recaudar fondos. De ahí que el Festival de Teatro Clásico de Cáceres haya decidido ayudar de esta manera.

Cómo pedir tu cartel del Festival de Teatro

Los pedidos del cartel del Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2020 se pueden hacer en el teléfono 638 17 93 93 y a través del correo electrónico info@artsolutely.com de la galería cacereña ARTsolutely que está gestionando la venta. El tamaño es de  30 por 40, de calidad museo y enmarcado en dorado y el precio de 40 euros si se compra un cartel y de 70 si se adquieren los de los dos perros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Extremadura sabe a rico patrimonio gastronómico

Extremadura sabe que al turismo se le conquista por el estómago y…

Homenaje a Las Cuevas de Fernando

Homenaje por su 50 aniversario a Las Cuevas, símbolo de la “movida”…

Rock, Rock, Rock

Hoy jueves 26 de junio a las 24 horas, Medina Azahara, el…

La nueva tienda de Felipe Gil abierta a todos los paladares

Desde este martes 28 de febrero tenemos una cita con el mejor…