Plaza Alta Badajoz

Planes con mucho arte en Badajoz la Ciudad Encendida 2020

Hasta 18 eventos en Badajoz la Ciudad Encendida 2020, el programa municipal de actividades culturales para septiembre y octubre. Conciertos, teatro, humor, magia o circo y en enclaves monumentales que animarán las noches de los viernes y sábados de la mano de artista locales. A las 21:00 en septiembre y a las 20:00 en octubre.

Badajoz la Ciudad Encendida es ya de por sí marca Badajoz y en estos momentos duros, es una apuesta de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico por atraer un turismo de cercanía y acercar la cultura a los vecinos con actividades gratis para el público.

Planes de Badajoz la Ciudad Encendida 2020 para septiembre

Abrirá el programa Jesús Ortega en la Plaza Alta el viernes 4 de septiembre. Las Casas Coloradas de Badajoz que lucen reformadas serán el escenario de la compañía de Jesús Ortega acompañada por la bailaora Cristina Gallego y la coreógrafa Cristina Hoyos. Le seguirá el sábado el swing de Zazu Osés en el Hornabeque.

El siguiente fin de semana será mágico, pero no solo por la magia de Christian Magritte en el Fuerte de San Cristóbal el viernes 11, sino también por Mili Vizcaíno en la Plaza de San Andrés el sábado. La mismísima Mili Vizcaíno que, durante el confinamiento, invitó a visitar Extremadura en la serie #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura de planVE.

Al igual que Celia Romero, toda una Lámpara Minera con la que volverá el flamenco el viernes 18 a la Plaza Alta. Todo un emblema de Badajoz donde la artista quiso posar para invitar a visitar el Badajoz de Porrina. El último fin de semana será el turno clásico con Suso en la Plaza de la Soledad y del fado con Soraia Branco en la Plaza de San Andrés.

Planes de Badajoz la Ciudad Encendida 2020 para octubre

El Fuerte de San Cristóbal será el escenario el 2 y 3 de octubre de la magia y música con Emilio el mago y Pepe Burgos así como del espectáculo de clowns con Espacio La Rota respectivamente.

El 9 y 10 la acción volverá al centro de la ciudad con las acrobacias de Juba el niño calvo en la Plaza Alta y los números clowns de Paca Prenda.

La música de los 60 con Los Quijotes sonará el viernes 16 en el Hornabeque y el día siguiente será el turno del humor con Juan y Punto en la Plaza de San Andrés.

El pop con Cira animará el viernes 23 en la Plaza de San Andrés y en el Hornabeque el día siguiente con un concierto ecléctivo de Javaro y los disfrutones.

El blues afroamericano de Gene García pondrá el broche de oro en San Andrés el viernes 30 así como el sábado la gala de clausura que se celebrará en la Alcazaba.

Evento: Badajoz la Ciudad Encendida

Fecha: Viernes y sábados de septiembre y octubre 2020

Hora: 21:00 en septiembre y 20:00 en octubre

Publicado en septiembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.