Search

El Torbellino de Colores de Alba Deliz inunda el Hotel Carvajal Girón

Torbellino de Colores de Alba Deliz es la primera exposición que se puede ver en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia y se podrá visitar hasta el 6 de septiembre. Es una muestra de 16 piezas de distinto tamaño, realizadas en gouache acrílico por la artista placentina.

Alba Delgado Izquierdo es ilustradora y diseñadora. Su pintura es un mundo lleno de color, como se puede comprobar viendo los cuadros de esta muestra, cada uno de los cuales lleva por título el fragmento de una canción. La propia autora la presenta como una muestra de su especial relación con la música, la naturaleza, las personas y los sentimientos.

Cuadro homenaje
Epunto wedding & events

Las obras se han colocado entre la entrada y el bonito atrio del Hotel Palacio Carvajal Girón, un edificio del casco histórico placentino que es Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Precisamente por la protección que concede esta distinción los cuadros no se han clavado sino que se han sujetado con cintas de colores estratégicamente entrecruzadas entre las distintas alturas del patio y en elementos como el pozo.

Torbellino de colores trata de recuperar la primavera arrebatada por el confinamiento contra el coronavirus y uno de sus cuadros es todo un homenaje a los sanitarios que luchan desde primera fila contra la pandemia.

Entre los últimos trabajos de Alba Deliz está la decoración de las latas solidarias de Pimentón La Chinata con motivo de la  Marcha Rosa 2019 y la portada del single Tú de Lino Suricato

La muestra se ha organizado en un tiempo record entre el Carvajal Girón, la artista y E. Wedding & Event Planner y es un aliciente más para visitar el bonito hotel de la Plaza de Ansano.

Foto de Pilar Heras Blázquez

Evento: Exposición Torbellino de colores de Alba Deliz

Lugar: Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia

Fecha: 6 de agosto a 6 de septiembre

Publicado en agosto de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

cartel palacio carvajal girón plasencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
comida-favor-aspace-escuela-cocina-plasencia

PlanVE busca chef estrella para la revista Planes Plasencia Invierno 2018

Tu plato estrella para invitados puede aparecer en los 5.000 ejemplares

Charla sobre las cuevas de Las Potras de Montehermoso

El Auditorio Municipal de Montehermoso, acogerá este jueves, 11 de octubre, una…

Rutas BTT de la ‘Otoñada 2015’ en el Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte cuenta con tres rutas en…

Semana Cultural de Abadía

Abadía es un pequeño pueblo del Valle del Ambroz con una historia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad