Search

Disfruta del embalse de Baños en kayaks y paddle surf

El embalse de Baños de Montemayor ofrece el último fin de semana de agosto actividades de deporte acuático gratis para disfrutar de kayaks y paddle surf. Solo hay que inscribirse previamente y de forma presencial en el ayuntamiento a partir del 19 de agosto y cada persona podrá apuntar a un máximo de cuatro. Si alguien quiere unirse a varios turnos, se inscribirá provisionalmente en uno y en el resto quedará en reserva.

El calendario es solo por la tarde el viernes 28 de 17:30 a 20:30 horas y el sábado y domingo también por la mañana de 11:00 a 14:00. Un fin de semana completo de deporte acuático en el embalse de Baños de Montemayor, navegable desde agosto de 2018 tras muchos años de gestiones.

Baños de Montemayor se encuentra en el corazón del Valle del Ambroz y un complemento estupendo a la visita es también la Vía Verde de la Ruta de la Plata.

La actividad coincide con la campaña Valle del Ambroz para ti, que lo promueve como un destino de turismo activo y de naturaleza entre paisajes de ensueño y temperaturas agradables.

Evento: Deportes acuáticos gratis

Lugar: Embalse de Baños de Montemayor

Fecha: Del viernes 28 al domingo 30 de agosto de 2020

2 comentarios
    1. Hola Marga, le recomendamos que llame al Ayuntamiento de Baños de Montemayor (927 48 80 12) para la información que necesite sobre este evento.
      Gracias por leer PlanVE, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta con tu perro del cerezo en flor en una ruta solidaria

El domingo, 24 de marzo, se celebra la V Ruta Canina del…

Ruta BTT Fresnedosa y mercado en Pozuelo

Torrejoncillo, Portezuelo, Acehúche y Portaje en BTT y mercado en Pozuelo de…

Sorolla visto por los niños, en Plasencia

Una exposición entrañable con versiones infantiles del cuadro que pintó Sorolla en…

Árboles para Sierra de Gata por cada inscrito en el Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia va a donar a los pueblos afectados por el incendio…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad