Search

Disfruta del arte urbano de Brea en Plasencia en vivo y en directo

El que va a ser uno de los murales de arte urbano más altos de Extremadura ya está en ejecución y rendirá homenaje a los colectivos que estuvieron luchando en primera fila contra el coronavirus. Es una iniciativa del artista Jesús M. Brea para agradecerles todo su esfuerzo de la mejor manera que sabe hacerlo, pintando. Además en su Plasencia natal y sin cobrar honorarios porque su deseo ha sido donarlo a la ciudad.

Para ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, que correrá con los gatos de andamiaje y material. Lo acordado es que estos trabajos lo asuman empresas locales para contribuir a la activación de la economía local.

Gospel Lounge Plasencia

El nuevo mural de arte urbano de Brea en Plasencia rendirá homenaje a los héroes del Covid-19

Ver en vivo y en directo a Brea y cómo avanza el diseño es todo un planazo que se puede disfrutar a pie de calle en el lateral del centro de salud Luis de Toro. La expectación está servida porque lo que ha trascendido es que será un mural de homenaje a sanitarios, trabajadores de supermercado, agentes de seguridad o voluntarios que se convertirán en símbolo de los profesionales que dieron la talla durante el confinamiento. Pero el diseño es la gran incógnita.

Brea, autor también en Plasencia del pavo real de Procasa, es un artista consolidado con obras en muchas localidades. También tiene un mural en el interior del Metrópoli. El mural de Plasencia en agradecimiento a los héroes  del Covid-19 tendrá 25 metros de alto por 10 de ancho en una de las zonas más transitadas de Plasencia, junto al ascensor exterior del centro de salud Luis de Toro. Brea calcula que le llevará pintarlo entre una semana y diez días desde el miércoles 5 de agosto.

Publicado el 5 de agosto de 2020

Cámara de Comercio de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música en directo en La Isla

Música en directo a cargo de la saxofonista Irene Fernández para amenizar…

Hasta las mascarillas del Festival de Mérida son grecolatinas

Hasta las mascarillas del Festival de Mérida son grecolatinas. El 22 de…

Los Ilegales “hemos elaborado un estilo altamente ilegal”

No sé situar muy bien el año en que descubrí la música…

Puertas, llamadores y herrajes de Plasencia

He salido de casa para recorrer las calles que rodean a la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad