Search

Terrazas en Plasencia donde tu perro se sentirá como un rey

Hay terrazas en Plasencia donde admiten perros y otras donde los tratan a cuerpo de rey. Es el caso del Restaurante Macadamia, con una terraza exterior a pie de la calle Serrana de la Vera y otra interior más íntima con atardeceres divinos. Sus célebres chuletón de ternera en maduración o arroz con leche no falta en carta, pero este verano ofrece también menús diarios por solo 8 euros y de 15 el fin de semana además de desayunos low cost por 2,50 bien completos.

Abre de 9 a 15:30 y de 20 a 23:30 salvo domingos tarde y lunes. Teléfono: 927002133.

Azulejos ROMU Plasencia

Cubanisto  es otra de las terrazas en las que tu mascota será bienvenida. Está en el parque de La Isla y es el primer chillout de Plasencia con vistas al Jerte, donde podrás ir con tu perro a la zona de césped. Smoothies, batidos y copas bien preparadas, además de sus célebres shishas, es lo que encontrarás en este espacio único que ha abierto sus puertas este verano de la mano de Grupo Infame.

Abre de lunes a viernes desde las 19.00 y los fines de semana desde las 17.00. Puedes reservar mesa y botella en el teléfono 664 64 16 55.

Aperitivos de Mr Bones para tu mascota

Los perros también son bienvenidos en Parada de la Reina, Metrópoli y el Quiosco de La Isla donde tienen aperitivos de Mr. Bones. La marca placentina, fabrica alimentos naturales y se surte de ganaderías del norte de Extremadura y Salamanca. La elaboración se hace en plantas para consumo humano, con los mismos principios de calidad, y una presentación  magnífica y responsable con el medio ambiente.

Puedes informarte sobre Mr Bones y contactar con ellos a través de este enlace.

 

Parada de La Reina está en la estación de autobuses de Plasencia. Su carta se renueva constantemente con sorprendentes platos cuidados al detalle, innovadores y viajeros. Entre las últimas incorporaciones triunfa su Arroz Fusión con melocotón, criadillas y pato. Acaba de incorporar servicio a domicilio.

Abre de lunes a domingo desde las 8.30 horas. Teléfono 927 42 50 77. Se puede reservar vía web, eligiendo incluso la mesa, en info@paradadelareina.es

Metrópoli está en la esquina de la avenida de Salamanca con Fuente La Serrana y su terraza con césped es uno de los sitios preferidos para el copeo de tarde. Un oasis de lo más coqueto en el que tomar su célebre gintonic, aderezado con limones caseros o cervezas de barril únicas en Plasencia.

Abre de martes a domingo desde las 18.30 hasta las 2.00 en la terraza y las 03.30 en su interior. Para reservar mesas de grupo hay que llamar al 695 99 26 86.

Múltiópticas Plasencia

El Quiosco o Chiringuito de La Isla, inconfundible por su estructura circular, tiene auténtico sabor a verano y una temperatura envidiable por estar junto al canal de baños del parque de la avenida del Valle. Gazpacho, tortilla, morros, picadillo, berenjenas en tempura, son cosas que vas a encontrar en su carta.

Abre  de lunes a viernes desde las 18.00 y los sábados y domingos desde las 11.00 hasta la 1.00 aproximadamente. Teléfono 677 18 37 76.

Descubre también las mejores terrazas de Plasencia para ir de picoteo y las mejores terrazas de Plasencia para tomar copas.

Tienes más planes de verano en la revista Planes Plasencia 16 que puedes consultar aquí

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El carnaval canchaleru ya asoma por “La Rebarba” (I)

“Ya se vienin loh entruéjuh, pirulí, pol el pueblu de Acetuna; la que…

Celebra los 15 años de Cantajuegos en Plasencia

Celebra los 15 años de Cantajuegos en Plasencia el domingo 23 de…

Una ruta muy especial en La Noche Abierta

Realizar un mapa colectivo sobre aquellos lugares que han tenido y tienen…

Adam Bomb inicia su gira española en la Sala Impacto

La Sala Impacto de Plasencia presenta en concierto a Adam Bomb, guitarrista…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad