Las mejores terrazas de Plasencia para ir de copas este verano

Las terrazas de Plasencia para ir de copas ofrecen este verano novedades y clásicos imprescindibles fuera y dentro del centro en los mejores ambientes. Estas son las mejores, recogidas también en la edición impresa de la revista Planes Plasencia de verano 2020.

Terrazas de Plasencia para ir de copas fuera del centro

La esquina del Metrópoli, el sitio del tardeo por excelencia en Plasencia, es un oasis de lo más coqueto para tomar su célebre Gin Tonic aderezado con limones caseros o cervezas de barril únicas en la ciudad. Es una terraza urbana de diseño en la esquina de la avenida de Salamanca con la calle Fuente de la Serrana y el césped le da el toque veraniego definitivo. Abre desde el café a las 18:30 y hasta las 02:00 (03:30 en su interior) de martes a domingos. Teléfono para reservar mesas de grupos 695992686.

Otro sitio de moda en Plasencia para tomarse una copa, el GÔSPEL Lounge de la Avenida Juan Carlos I, ofrece también terraza en la plaza de la Torre Lucía desde las 20 horas donde tomar refrescantes smoothies, cafés, tés, cócteles, una copa y sus ya típicas cachimbas. Teléfono 625 32 81 65.

Banca Pueyo 2020

La gran novedad del terraceo de copas La Isla este verano

Este verano existe también la opción del terraceo en Cubanisto, el corazón del Parque de La Isla. El primer chillout de Plasencia tiene vistas al Jerte en una terraza de lo más refrescante para tomar una copa con ambiente relajado e incluso las shisha, marca de la casa del Grupo Infame (o lo que es lo mismo GÔSPEL Lounge ) que no deja de innovar y este verano nos permite copear a la orilla del río. Abre de lunes a viernes desde las 19 y los fines de semana desde las 17. Teléfono 664 64 16 55.

Terrazas de Plasencia para ir de copas en el centro

Hay terrazas de lo más cucas en placitas del centro para tomar una copa. Como La Terracita de San Martín, a la que solo le falta la playa para imaginarte en las islas griegas por su decoración y ambiente. En este moderno rincón de la Plasencia medieval, a un paso de la Plaza Mayor, los Gin-Tonic y combinados sientan estupendamente en las noches de verano. Abre los viernes y sábados desde las 20 a las 02:00. El teléfono para reservar mesa de grupos es 695992686.

Las novedades del terraceo copero en coquetas plazas del centro

Donde la terraza no está en una placita, sino en plena Plaza de la Catedral, es la del Impacto con vistas a la imponente portada plateresca. Todo un lujo tomarse aquí una copita al caer la tarde y en un ambiente tranquilo. El horario es de jueves a  sábados hasta las dos de la mañana. Teléfono 606 33 71 39.

Mundi Frut

La sorpresa de este verano la ha puesto La Varita Mágica, un local de copas de la calle de los vinos que ha sacado terraza a la llamada Plaza Quemada. Un rincón de lo más coqueto de la calle del Sol que ha ganado con esta terracita, donde se pueden tomar mojitos, gin tonics vinos y frizzantes o rones preparados. Abre los jueves de 20:30 a 02:00 y los viernes y sábados hasta las 02:30 horas. Teléfono 654 91 58 50.

En la misma calle de los vinos, el Underground ofrece un velador para disfrutar de una gran variedad de cervezas aunque su interior mantiene el aforo al cincuenta por ciento para estar tranquilamente y escuchando música alternativa. Lo cual es marca de la casa con su sección, además, de venta de vinilos, que se pueden manosear sin problema haciendo uso de los guantes y geles que proporciona el local. Abre de jueves a sábados de 20 a 02:00. Teléfono 639 50 10 98 y tienda online.

Complemento ideal para una velada de copas, pasar antes por las mejores terrazas de Plasencia para comer o picar.

Azulejos ROMU Plasencia

Publicado el 10 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.