Soraya

Disfruta de Soraya en concierto y ayuda a los mayores del Jerte

Disfruta de Soraya en concierto el 3 de julio en el Valle del Jerte y harás posible que los mayores puedan estar conectados con su familia por internet porque toda la recaudación irá destinada a comprarles tablets. La gente mayor recibirá su tablet y sus clases para aprender a usarla y los asistentes al concierto disfrutarán de una cita histórica con la cantante extremeña y con la satisfacción de haber aportado su granito de arena.

Sensibilizada con su tierra y con el aislamiento sufrido por  las personas mayores durante el confinamiento, Soraya Arnelas no se ha pensado dos veces la invitación de Soprodevaje para dar su primer concierto de esta «nueva normalidad» en el Valle del Jerte.

Soraya en concierto en el Valle del Jerte, una cita histórica que permitirá comprar tablets a los mayores para conectarse con sus familias

Soprodevaje es la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte y por estas fechas organiza todos los años un programa festivo para celebrar la temporada de cerezas en el Valle del Jerte. La Cerecera se llama e invita a propios y visitantes a festejar la recolección de la preciada cereza del Jerte y este año tan excepcional incluye un concierto íntimo de Soraya Arnelas.

Múltiópticas Plasencia

 

La cita es el viernes 3 de julio en el Hotel Balneario del Valle del Jerte, que está situado en la carretera N-110 en el término municipal de Valdastillas. Será un concierto histórico para solo cien personas, dadas las restricciones de aforo impuestas por la pandemia, que podrán asistir al lanzamiento del nuevo disco de la extremeña, «Luces y sombras».

El concierto será el broche de oro de toda una jornada solidaria donde la propia cantante ha asumido su propio reto gastronómico con cerezas del Valle del Jerte. Su legión de seguidores la podrá ver de ruta entre cerezos para apoyar al turismo interior y se podrán llevar su foto y autógrafo dada la simpatía de la que hace siempre gala Soraya Arnelas.

Cerezas para el personal sanitario y carcasas solidarias de móvil

Pero la solidaridad irá más allá y se realizará una donación de cerezas al personal sanitario del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia que ha luchado contra el Covid-19. Además, se presentarán unas carcasas de móvil solidarias donadas por la Casa de las Carcasas.

A tu aire Norte de Extremadura

Evento: Concierto de Soraya Arnelas

Lugar: Hotel Balneario Valle del Jerte

Fecha: Viernes 3 de julio de 2020

Hora: 20:30

Entrada: 25 euros a través de www.wegou.com. La recaudación íntegra para la compra de tablets con la que los mayores del Valle del Jerte podrán conectarse con sus familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.