Search

Planes Plasencia 16 una revista llena de color para un verano en positivo

El número 16 de Planes Plasencia, la revista en papel de planVE la Guía de Ocio de Extremadura, está lleno de color y buenas noticias. Tiene propuestas de ocio y turismo que se pueden poner en práctica hasta septiembre para vivir un verano en positivo.

La puedes encontrar en la Oficina de Turismo de Las Claras y el Ayuntamiento,  en los establecimientos que aparecen en esta reseña y han hecho posible su edición y en los que figuran en las 40 páginas de Planes Plasencia Verano que puedes consultar online en este enlace.

Ambroz_para_ti

Te mandamos Planes Plasencia a casa

Si quieres recibir Planes Plasencia en casa, te la enviamos. No tienes más que indicárnoslo en el correo electrónico planve@planvex.es e ingresar 1,80 euros en la cuenta que te indicaremos cuando recibamos tu comunicación.

Sitios refrescantes

Entre los planes más veraniegos, encontrarás algunos de los sitios más refrescantes del norte de Extremadura, incluido el canal de baños de La Isla de Plasencia y el paseo fluvial de la ciudad del Jerte, por el que caminar, correr o montar en bici a la sombra.

Citas culturales del verano

Se les suma la programación en Cáparra del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. La ciudad romana acogerá cuatro obras, entre ellas La corte del faraón en la que interviene el placentino Paco Arrojo.

Y siguiendo con las citas culturales, también varias exposiciones en el Centro Cultural Las Claras, el Complejo Santa María y la permanente del Etnográfico y Textil Pérez Enciso. La edición especial del Martes Mayor 2020 o la también singular de Plasencia Abierta que este año será online.

A tu aire Norte de Extremadura

Las mejores terrazas de Plasencia

Las mejores terrazas de Plasencia para ir de copas este verano también las vas a encontrar en el numero 16 de la revista Planes Plasencia. Y las imprescindibles de picoteo como las del Bar Español, que en este 2020 cumple centenario, Café Torero, La Pitarra del Gordo, Casa Tomás,  restaurante Los Monges,  Pitas Pitas en la plaza de Céntrica o el Café Bulevar en la del Sirimiri.

Si además quieres ir de terraceo con tu perro, te van a tratar especialmente bien en Macadamia. La Pitarra, Parada de la Reina, el Chiringuito circular de La Isla y Metrópoli.  En estas tres últimas, además de agua para tu mascota, le obsequiarán con algún producto natural de Mr Bones.

Muchas caras conocidas

Seguro que conoces a muchos de los protagonistas de este número de Planes Plasencia 16. Vecinos que aman el deporte, como Jorge del Barco, todo un ejemplo de superación y profesionales como Manuel Maillo de Óptica Alegre , Gabriel Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, la familia de Victorino Martín, que sigue la estela del popular ganadero, Mar Sánchez de La Flor y Nata, Pilar Heras La Pajarita Pájara, Rubén Martín de Amado Charra , Fernando y Estela de la Ecotahona del Ambroz y al equipo del emblemático Hotel Palacio Carvajal Girón.

En definitiva, una revista en positivo para un verano lleno de planes.

Publicado en julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Queremos nieve para los selfies, por Jairo Jiménez

Más viñetas de Jairo Jiménez

Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018

El Ayuntamiento de Plasencia entrega los premios San Fulgencio 2018 el martes…

Vive Nosolocirco en Navalmoral, Jarandilla y Talayuela

Nosolocirco es el Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura

Apuntes sobre la imagen fotográfica con Alfonso Trulls, en Plasencia

Apuntes sobre la imagen fotográfica es el título de la charla que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad