Search

Pilar Heras, La Pajarita Pájara: “Es el momento de asumir retos”

Pasión y cercanía. Es lo que transmite Pilar Heras a través del trabajo en su Estudio de Diseño y Comunicación La Pajarita Pájara.

Ver la vida desde ese lado tan positivo le ha animado a ir más allá en los servicios que ofrece.

Una decisión tomada a partir de la nueva situación, marcada por el parón que conllevó el estado de alarma sanitaria y por los cambios en la forma de adaptarnos a un nuevo tiempo.

Para muchos ha supuesto un bloqueo profesional pero a ella le ha servido para reflexionar y decidir que “tenemos la oportunidad de apostar por la digitalización del comercio online y relanzar la comunicación de las empresas. De hecho, en estos momentos tengo mucha demanda de diseño a través de nuestra web www.lapajaritapajara.com y no paramos de recibir solicitudes de empresas que se han dado cuenta que la clave del éxito pasa por un buen trabajo de comunicación y gestión de marca” .

El nuevo vuelo de La Pajarita Pájara

Cambiar hacia una vertiente más especializada  en comunicación e imagen de empresas y marcas y potenciar su tienda online tratando de ampliar sus servicios de diseño y papelería de eventos al mercado nacional. Es el nuevo vuelo alzado por La Pajarita Pájara, que tiene claro que es tiempo de nuevos retos. Por eso, cambia de ubicación y desde su nuevo estudio puede alcanzar toda la concentración y abarcar proyectos de más calado mientras no para de vender a través de su tienda online.

Su manera de trabajar se distingue por la calidad, buenas ideas, frescura y cercanía. Por eso cuenta con la confianza de empresas como Parada de la Reina, Pimentón La Chinata, Hotel Palacio Carvajal Girón, Balneario Baños de Montemayor, Titilante Ediciones, E. WP, Doméstica, La Tienda de la Esquina, Pilates Studio Plasencia y muchos más están por mostrar próximamente entre sus casos de éxito.

Diseño gráfico y web, comunicación estratégica, publicidad online y gestión de redes sociales son los campos en los que trabaja Pilar Heras, formada en la prestigiosa EAE Business School como Directora de Comunicación, Publicidad e Imagen Corporativa, tras dar un giro a su  formación de Bellas Artes. Un bagaje que sin duda se nota.

Puedes visitar el estudio de La Pajarita Pájara bajo cita previa en calle Patalón 20-2º, en su web y tienda online www.lapajaritapajara.com

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cerdita, el corto premiado en los Goya que se rodó en La Vera

Cerdita, el Premio Goya 2019 al Mejor Cortometraje de Ficción, se rodó…

Disfruta la cultura al fresco en el mundo rural

Cultura al fresco con cine y charlas al fresco en el mundo…

Los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Plasencia exponen sus trabajos

Durante todo el verano se podrá ver una exposición de dibujo, pintura,…

Carlos Núñez en Plasencia, único concierto en Extremadura

Solo 25 ciudades de toda España recibirán a Carlos Núñez en concierto…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad