Niño Índigo en concierto en la cosmopolita Cantina Silvestre

Da la bienvenida a agosto con Niño Índigo en concierto en La Cantina Silvestre, el chiringuito más cosmopolita de Extremadura, que se encuentra en la ribera de Villasbuenas de Gata. Será el reencuentro de Niño Índigo con su Sierra de Gata del alma y un concierto al aire libre donde el artista estará acompañado por Patricia y Elena en acústico.

La bola ochentera tan característica de La Cantina Silvestre acompañará un concierto, a la vez, presentación de Meraki, el último trabajo lanzado por Julio César Fuentes vía crowfunding.

Niño Indigo en acústico y al aire libre en el corazón de Sierra de Gata

La cita será el sábado 1 de agosto a las 23:00 horas y respetando la distancia social impuesta por la pandemia. Una ocasión estupenda para reencontrarse con la música en directo después de una de las rutas refrescantes de la provincia de Cáceres. La piscina natural de Villasbuenas de Gata no está este verano acondicionada para el baño pero aguas arriba y abajo hay charcos naturales donde refrescarse y la arboleda del paraje, así como el chiringuito, invitan a perderse por el corazón de la bonita Sierra de Gata.

Underground Plasencia

Evento: Concierto de Niño Índigo

Lugar: La Cantina Silvestre en Villasbuenas de Gata

Fecha:  Sábado 1 de agosto de 2020

Hora: 23:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.