ciudad-monumental-cáceres

Disfruta de música monumental con conciertos gratis en Cáceres

Música monumental es el ciclo de conciertos gratis en Cáceres de este verano. Del 24 de julio al 15 de agosto y en escenarios de lujo porque se repartirán por rincones de la ciudad monumental que es Patrimonio de la Humanidad. Esto es la plaza Mayor y las plazas de las Veletas, San Juan y Santiago.

Serán cuatro fines de semana de música en vivo a razón de dos conciertos por día. Los días 24, 25 y 31 de julio con Antonio Castelló, Cristina Morgado y Juanlu González, Epy Figueroa y Treehouse, Sihara y Rubén Rubio respectivamente.

Ya en agosto, el turno será de Sergio Cepeda y Alberto Mureno, Paula Rubio y Los Franquetes, Raquel Morato y la Bruja Rota, Lorkan y Dariío González  los días 1, 7, 8, 14 y 15. Para finalizar, Fônal y Les Motriz.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres con la Asociación Musical de Extremadura AMEX para dotar de cultura el centro de Cáceres este verano y apoyar un sector que durante el confinamiento compartió todo su arte desde los balcones y las redes sociales con la sociedad.

Es un evento al aire libre y para facilitar el cumplimiento de la distancia social, se han instalado aros en el suelo que delimitan la posición del público entre sí y en relación a los artistas. La mascarilla, por supuesto, es obligatoria.

Underground Plasencia

Evento: ciclo Música monumental

Lugar: Plaza Mayor y plazas de la ciudad monumental de Cáceres

Fecha y horario: Las noches de los fines de semana del 24 de julio al 15 de agosto de 2020

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.