
Música monumental es el ciclo de conciertos gratis en Cáceres de este verano. Del 24 de julio al 15 de agosto y en escenarios de lujo porque se repartirán por rincones de la ciudad monumental que es Patrimonio de la Humanidad. Esto es la plaza Mayor y las plazas de las Veletas, San Juan y Santiago.
Serán cuatro fines de semana de música en vivo a razón de dos conciertos por día. Los días 24, 25 y 31 de julio con Antonio Castelló, Cristina Morgado y Juanlu González, Epy Figueroa y Treehouse, Sihara y Rubén Rubio respectivamente.
Ya en agosto, el turno será de Sergio Cepeda y Alberto Mureno, Paula Rubio y Los Franquetes, Raquel Morato y la Bruja Rota, Lorkan y Dariío González los días 1, 7, 8, 14 y 15. Para finalizar, Fônal y Les Motriz.
Es una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres con la Asociación Musical de Extremadura AMEX para dotar de cultura el centro de Cáceres este verano y apoyar un sector que durante el confinamiento compartió todo su arte desde los balcones y las redes sociales con la sociedad.
Es un evento al aire libre y para facilitar el cumplimiento de la distancia social, se han instalado aros en el suelo que delimitan la posición del público entre sí y en relación a los artistas. La mascarilla, por supuesto, es obligatoria.
Evento: ciclo Música monumental
Lugar: Plaza Mayor y plazas de la ciudad monumental de Cáceres
Fecha y horario: Las noches de los fines de semana del 24 de julio al 15 de agosto de 2020
Gratis para el público