Search

Disfruta de música monumental con conciertos gratis en Cáceres

Música monumental es el ciclo de conciertos gratis en Cáceres de este verano. Del 24 de julio al 15 de agosto y en escenarios de lujo porque se repartirán por rincones de la ciudad monumental que es Patrimonio de la Humanidad. Esto es la plaza Mayor y las plazas de las Veletas, San Juan y Santiago.

Serán cuatro fines de semana de música en vivo a razón de dos conciertos por día. Los días 24, 25 y 31 de julio con Antonio Castelló, Cristina Morgado y Juanlu González, Epy Figueroa y Treehouse, Sihara y Rubén Rubio respectivamente.

Ya en agosto, el turno será de Sergio Cepeda y Alberto Mureno, Paula Rubio y Los Franquetes, Raquel Morato y la Bruja Rota, Lorkan y Dariío González  los días 1, 7, 8, 14 y 15. Para finalizar, Fônal y Les Motriz.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Cáceres con la Asociación Musical de Extremadura AMEX para dotar de cultura el centro de Cáceres este verano y apoyar un sector que durante el confinamiento compartió todo su arte desde los balcones y las redes sociales con la sociedad.

Es un evento al aire libre y para facilitar el cumplimiento de la distancia social, se han instalado aros en el suelo que delimitan la posición del público entre sí y en relación a los artistas. La mascarilla, por supuesto, es obligatoria.

Underground Plasencia

Evento: ciclo Música monumental

Lugar: Plaza Mayor y plazas de la ciudad monumental de Cáceres

Fecha y horario: Las noches de los fines de semana del 24 de julio al 15 de agosto de 2020

Gratis para el público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Vera fía a las gargantas el baño de este verano

La Vera mira a las gargantas como alternativa al ocio y el…

Todo listo para abrir la piscina natural de Hoyos, una piscina modelo

La piscina natural de Hoyos, en Sierra de Gata, estrena el verano…

Caminos Naturales Vías Verdes de Extremadura, para recorrer andando o en bici

Pasear, ‘rutear’ o montar en bici es posible por los Caminos Naturales…

Delicias Bocuse D’Or para tu Navidad

Esta Navidad quedarás como un anfitrión gourmet si preparas los entrantes que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad