Descubre el Festival de Mérida en 40 fotos de Diego Casillas

El Festival de Mérida de la última década en 40 fotos. Esa es la propuesta del fotógrafo emeritense Diego Casillas en la exposición Theâsthai que puede verse hasta finales de agosto en la sede del festival que está situada en la calle Santa Julia.

La exposición de Diego Casillas recoge un puñado de momentos mágicos de cuando las luces del Teatro Romano de Mérida se encienden y empieza el espectáculo. Es todo un resumen de las noches del Festival de Mérida de los últimos 20 años, cuyo título hace honor a su nombre porque invita a mirar con calma en griego clásico las instantáneas captadas por el que es también director de fotografía de la revista miextremadura.com.

El Festival de Mérida en fotos, la mirada del fotógrafo emeritense Diego Casillas

La mayoría muestran el Teatro Romano de Mérida, pero también el de Medellín, las calles emeritenses con el pasacalles o el Templo de Diana, entre otros escenarios. Es la mirada de un fotógrafo que ha tenido que bucear en un archivo de más de 30.000 fotografías para seleccionar esta muestra, por donde desfilan además actores y directores extremeños y nacionales como Magüi Mira, José Vicente Moirón, José María Pou, Lluis Homar, Concha Velasco, Mario Gas y un largo etcétera.

Es una de las actividades paralelas del Festival de Teatro de Mérida 2020.

Espacio cinético TaKtá

Evento: Exposición de fotografías Theâsthai de Diego Casillas sobre el Festival de Mérida

Lugar: Sede del festival en la calle Santa Julia de Mérida

Fecha: Del 23 de julio a final de agosto de 2020

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00

Entrada gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.