Estivalia 2020

Estivalia 2020 lleva música y teatro a 20 destinos cacereños

Estivalia 2020 llevará música y teatro a 20 municipios de la provincia de Cáceres desde el 1 de agosto al 7 de septiembre. Es uno de los programas estrella de la Diputación Provincial de Cáceres y este año, en su 32 edición, todos los artistas son extremeños. Esa es la novedad de una veterana propuesta que acerca la cultura a los pueblos cacereños.

Folk, flamenco, copla, jazz y teatro

Las representaciones tendrán lugar en escenarios al aire libre como las plazas de los municipios, atrios de iglesias, rincones bonitos o instalaciones municipales deportivas. Serán siempre por la noche, en un horario que varía entre las 21.00 y las 23.30 horas.

Ambroz_para_ti

En cuanto al contenido, habrá folk, flamenco, copla, jazz y teatro, con artistas  como Acetre, Efecto Verdolaga, Llares, Manantial Folk, los cantaores de la familia Vargas, Raquel Palma, Solima con su copla, Chameleon o Emulsión Teatro. Son solo algunos de los que se han incluido en el cartel de este año pero puedes conocer aquí todos los artistas y el calendario de actuaciones de Estivalia 2020 y descargarlo en tu teléfono móvil escaneando el código QR del cartel.

EEstivalia-2020-actuaciones

 

Evento: Estivalia 

Fecha: 1 de agosto a 7 de septiembre

Lugar: Provincia de Cáceres

Gratis

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.