Disfruta El Pecado de Llerena, cine al aire libre

Vuelve El Pecado de Llerena, la fiesta del cine del sur de Extremadura con proyecciones de cortos gratis y al aire libre del 4 al 8 de agosto. Será en el Parque Cieza de León, que lleva el nombre del llerenense también conocido como el Príncipe de los cronistas de indias por sus crónicas del Perú en la época precolombina, y que es uno de los rincones con encanto de Llerena que conviene visitar.

Las proyecciones de El Pecado es una excusa ideal para visitar Llerena, donde los amantes del cine encuentran joyas como Skin, el corto que ganó la pasada edición y después también los Oscar.

Victorino Martín

El Pecado de Llerena proyecta cortos nacionales e internacionales gratis y al aire libre

Este año han sido más de 800 los cortos presentados a concurso procedentes de 50 países y la temática incide en los abusos sobre la mujer, el deterioro del medio ambiente, la influencia de las redes sociales, las relaciones humanas en conflicto o los desahucios además de las vivencias de los meses de confinamiento. La selección oficial tiene 52 cortos y se proyectarán hasta 58 cintas nacionales e internacionales.

El certamen se celebrará al aire libre y con espacio suficiente para aplicar la distancia de seguridad. Incluso la gala de clausura del sábado 8 con un llerenense como presentador de lujo, el actor y productor Fernando Ramos. Estará amenizada por Tachi y Lolo+Abraham.

El Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado de Llerena llega este año a su 19 edición y está organizado por la Asociación Cultural Morrimer y el Ayuntamiento de Llerena gracias a la aportación de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Junta de Extremadura.

Banca Pueyo 2020

Evento: Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado

Lugar: Llerena

Fecha: Del 4 al 8 de agosto de 2020

Proyecciones gratis al aire libre

Programación de El Pecado de Llerena 2020 aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.