Search

Conciertos del Pedrilla del 17 de julio al 21 de agosto previa reserva de invitación

Los Conciertos del Pedrilla se van a celebrar los viernes del 17 de julio al 21 de agosto con seis conciertos de blues, música fusión, flamenco y reggae. En julio se celebrarán a las 22.30 y en agosto a las 22.00  y habrá que acceder una hora antes, como medida de seguridad y control frente al coronavirus. Además, habrá que usar mascarilla durante cada concierto.

Son condiciones de este año para el que es uno de los programas culturales más esperados de la Diputación de Cáceres, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la música al aire libre, en el coqueto jardín del Museo Casa Pedrilla y Guayasamín. La de 2020 es la vigésimo cuarta edición. A tu aire Norte de Extremadura

Cómo reservar invitaciones

Los Conciertos del Pedrilla son gratuitos pero hay que reservar invitación. Se puede hacer presencialmente en el Museo Casa Pedrilla, donde habrá 100 invitaciones a disposición del público o vía online a través del siguiente enlace. Las invitaciones se podrán solicitar a través de la web el lunes previo a cada concierto, escaneando el código QR que se generará en la página y mostrándolo a la entrada del recinto.

Los conciertos de 2020

Los conciertos de este año son los de Rubén Rubio y su banda, el 17 de julio en una cita en la que sonarán jazz, funk, ritmo latino, rock y flamenco.

El 24 de julio le toma el relevo Flor de Canela, una banda barcelonesa formada por mujeres que combinan el jazz y el folclore lationamericano con estilos como pop, rumba o soul.

Los conciertos de julio terminan el día 31 con reggae de la mano de High Paw ft Cool Up & The Sherlock Horns, una singjay de Vigo.

El primero de los conciertos de agosto es el del día 7 con el guitarrista flamenco Antonio Rey, que se mueve entre la más honda tradición flamenca y el jazz.

El 14 de agosto llega el turno del blues con John Lee Sanders Blues Band, artista estadounidense que ha trabajado con leyendas como Chuck Berry o Steve Wonder.

Los Conciertos del Pedrilla se cierran con La Selva Sur el día 21 de agosto en un viaje musical por las músicas rítmicas má bailables del mundo, que promete ser un perfecto fin de fiesta.

Puedes consultar los detalles de cada concierto haciendo clic sobre el cartel

 

Evento: Los Conciertos del Pedrilla

Lugar: Jardines del Museo Casa Pedrilla de Cáceres

Fecha: Viernes del 17 julio a 21 de agosto

Hora: Julio, 22.30 / Agosto 22.00

Entrada previa reserva de invitación en el Museo o vía online

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Aturnex Norte de Extremadura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pedro de Valdivia, el extremeño que vivió el misterio en Chile

Estos días he visitado Chile, donde he seguido las huellas del conquistador…

Explosión cultural en La Toñá Piornalega 2015

La Toñá Piornalega 2015 rendirá homenaje a los cabreros del Valle del…
festival-copla-salorino-2022

Pilar Boyero lleva a Madrid su espectacular homenaje a Rocío Jurado

Pilar Boyero vuelve a Madrid con su espectacular homenaje a Rocío Jurado,…

Ruta por las alturas de la Catedral de Plasencia

La Catedral de Plasencia abre su parte más alta el 23 y 24 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad