A-tu-aire-bonos-norte-de-extremadura

Escapadas más baratas con bonos en el norte de Extremadura A tu aire

Este verano disfruta tu escapada con bonos en el norte de Extremadura A tu aire y recibirás 10 de euros de regalo por cada 20 que gastes en alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo adheridas a la campaña de la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura (Aturnex).

Las empresas del norte de Extremadura han sido pioneras en Extremadura en el lanzamiento de bonos turísticos para animar a visitar un destino sin aglomeraciones y rodeado de una naturaleza envidiable.

Consulta las ofertas de la campaña de bonos en el norte de Extremadura A tu aire

Las ofertas se pueden consultar en la web A tu aire de Aturnex, donde se pueden comprar directamente los bonos a disfrutar según la disponibilidad de los establecimientos. Es una manera más barata de disfrutar del verano en el norte de Extremadura gracias al esfuerzo del sector, si bien los bonos son canjeables durante un año.

Los compradores podrán realizar escapadas más asequibles al destino de turismo rural preferido de quienes buscan naturaleza en estado puro sin aglomeraciones para descansar o de quienes la buscan para disfrutar de planes de turismo activo en el norte de Extremadura.

Piragüismo en el icónico Meandro Melero de Las Hurdes. Aturnex.

Piragüismo en el icónico Meandro Melero de Las Hurdes. Aturnex.

Bonos para planes de turismo activo en el norte de Extremadura

Aturnex Norte de Extremadura

La campaña A tu aire de Aturnex ofrece también bonos para planes de turismo activo en lugares paradisíacos. Barranquismo en idílicas gargantas del Valle del Jerte o de La Vera; piragüismo en aguas apacibles de los embalses o mirando de tú a tú al famoso Meandro Melero de Las Hurdes; rutas a caballo o en 4×4 a los míticos Pilones de la Garganta de los Infiernos, a todo un Parque Nacional como es Monfragüe o miradores y cascadas del norte de Extremadura; rutas en quads incluso pasando de Sierra de Gata a Portugal; rutas en bicicletas eléctricas por bosques mágicos del Valle del Ambroz o por la dehesa del Alagón; rutas ornitológicas al paraíso de las aves como es Monfragüe, también destino Starlight donde disfrutar del astroturismo; senderismo por lugares refrescantes y astroturismo con los mejores productos de la tierra.

La famosa Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte.

Casas rurales y restaurantes con encanto rodeados de una naturaleza refrescante y sin aglomeraciones

Los alojamientos y restaurantes ofrecen también bonos para facilitar la estancia en casas rurales con encanto y rodeadas de una naturaleza privilegiada sin aglomeraciones. El norte de Extremadura acapara la mayor parte de las rutas refrescantes de la provincia de Cáceres para caminar por bosques y senderos frescos o bañados por el agua de ríos, pozas, gargantas, cascadas, arroyos o embalses donde darse un baño reparador a tu aire.

Las comarcas que puede elegir el visitante son Campo Arañuelo, Cáparra, Las Hurdes, La Vera, el Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia, Sierra de Gata, Tierras de Granadilla, Valle del Alagón, Valle del Ambroz y Valle del Jerte.

Sorteos de premios para las escapadas al norte de Extremadura

Además, se sortearán premios mensuales en el perfil de Facebook de Turismo Norte de Extremadura (Aturnex) y en la cuenta de ATUAIRE.travel en Instagram. Una oportunidad más de hacerse gratis con noches de alojamiento, actividades al aire libre y bonos de comidas o cenas.

Publicado en julio de 2020

A tu aire Norte de Extremadura

Evento: Campaña A tu aire de la Asociación de Turismo Norte de Extremadura Aturnex con descuentos

Venta de los bonos a través de la web atuaire.travel hasta final de año

Canjeable durante todo un año desde su compra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.