Search

El Barco del Tajo estrena cruceros solo para tu gente de confianza

Vuelven los cruceros del Barco del Tajo y además de los clásicos, estrena Cruceros Confianza, que son cruceros exclusivos para ti y los tuyos. Es decir solo para ti y tu gente, familia o amigos, acompañados únicamente por la tripulación en embarcaciones que son desinfectadas antes y después de cada uso.

El Barco del Tajo estrena cruceros privados, los Cruceros Confianza

Los llamados Cruceros Confianza del Barco del Tajo son la gran novedad de estos tiempos diseñados para disfrutar del Tajo entre amigos con seguridad y comodidad. Para ello el Barco del Tajo ha puesto en marcha un protocolo sanitario de manera que los turistas disfruten con tranquilidad de la experiencia de navegar en Extremadura sin riesgos en cruceros privados.

Cámara de Comercio de Cáceres

Cruceros del Barco del Tajo Internacional desde Cedillo a la piscina Praia de Castelo Branco en Portugal

Los itinerarios se encargan del resto porque los paisajes son espectaculares. Como el Tajo es un río medio español y medio portugués, el crucero del Barco del Tajo Internacional conduce desde Cedillo a la piscina Praia de Castelo Branco. El precio por persona, para un mínimo de quince en Crucero Confianza, es de 20 euros.

El Barco del Tajo por Monfragüe desde Serradilla con el icónico Salto del Gitano al fondo.

El Barco de Monfragüe desde Serradilla, a partir de agosto hasta el icónico Salto del Gitano

Son las mismas condiciones para el Crucero Confianza del Barco del Tajo por Monfragüe que, a partir del 1 de agosto, volverá a hacer el trayecto que conduce al lado más desconocido del Salto del Gitano desde el embarcadero de Serradilla, un pueblo que sorprende al lado de Monfragüe. Hasta entonces navega en dirección a Talaván por respeto a los tiempos de nidificación.

Los impresionantes Canchos de Ramiro desde el Barco del Tajo.

Crucero desde Ceclavín, en agosto hasta los espectaculares Canchos de Ramiro

Si impresionante es acercarse desde el agua al icónico Salto del Gitano de Monfragüe, hasta las mismísimas puertas de todo un Parque Nacional de Monfragüe, el Barco del Tajo que se coge en Ceclavín no se queda atrás porque a partir del 1 de agosto llega hasta los Canchos de Ramiro, el hermano menor de Monfragüe. Hasta entonces navega hasta el Salto de la Rana en dirección a Alcántara, pero en agosto da la oportunidad si la cota del agua y el viento lo permiten, de cruzar los dos gigantescos cantiles de cuarzo que son los Canchos de Ramiro. En el caso del crucero en barco a los Canchos de Ramiro, el precio por persona es de 22 euros.

Son destinos fascinantes de la provincia de Cáceres a donde se puede volver a llegar en barco desde el 10 de julio con todos los protocolos de seguridad en marcha.

Gospel Lounge Plasencia

Eventos: Vuelven los cruceros del Barco del Tajo

Rutas del Tajo Internacional desde Cedillo a Castelo Branco, por Monfragüe desde Serradilla (a partir de agosto hasta el Salto del Gitano) y por el río Alagón desde Ceclavín (a partir de agosto hasta los Canchos de Ramiro)

Precios desde 10 euros para niños y seniors en grupos y con descuentos por grupos en los nuevos Cruceros Confianza.

1 comentarios
  1. Vuestra información, como siempre estupenda, la página oficial del barco, es larga farragosa y confusa y la única información clara que se saca es el número de tlf para llamar y reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Búscate en el mural virtual de Badajoz

El mural virtual de Badajoz es un homenaje a todos los vecinosque…

La FSO vuelve a Plasencia con Aunex y La la land

Vuelve a Plasencia la Film Symphony Orchestra, único concierto en Extremadura del…

El Puente del Pilar en Plasencia será el de Isabel la Cabrera

Isabel Pérez habrá muchas, pero Isabel la Cabrera solo una, la mujer…

Encuentro intergeneracional en Palomero

La Primavera Viva 2015 de Tierras de Granadilla también es intergeneracional y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad