Merenderos Puente del Cardenal Monfragüe

Visitar Monfragüe en la desescalada solo está permitido con empresas

Visitar  Monfragüe durante la fase 3 de la desescalada solo está permitido si se hace con empresas de actividades, en grupos de hasta 30 personas  y si se llega haciendo deporte desde la provincia, o sea a pie o en bicicleta.

Son normas de transición del Parque Nacional hasta recuperar la normalidad. Hasta entonces, no se permite llegar en coche y los centros de visitantes permanecerán cerrados.

A tu aire Norte de Extremadura

 

Normas de seguridad del Parque Nacional

Visitar Monfragüe en esta fase pasa por no utilizar los merenderos ni las fuentes, evitar tocar las barandillas, llevarse a casa la basura que se genere  y utilizar hidrogel.  Además, hay que utilizar mascarilla en el caso de que no se pueda guardar la distancia de seguridad y mantener esta última siempre que sea posible.

Incluye Monfragüe en tu agenda viajera

Ya queda menos para poder disfrutar del Parque Nacional de Monfragüe en toda su plenitud. Cuando todo pase, incluye  en tu agenda viajera la visita a este destino único de Extremadura, como recomienda el sordociego Javier García Pajares. Es un destino accesible en Extremadura para personas con discapacidad y un buen lugar para hacer una escapada en caravana.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.