tontxu-concierto-hoyos

Tontxu cantará en Hoyos con Niño Índigo y Racso Nitram

Tontxu, Niño Índigo y Racso Nitram actuarán el sábado 20 de junio en Hoyos. Lo harán en el primer Concierto por el Respeto y la Convivencia que ha organizado el Ayuntamiento de esta localidad, que es uno de los  Conjuntos Históricos de Sierra de Gata.

El evento se va a celebrar a las 21.30 horas en la plaza de la Constitución. Será solamente para 200 personas que tendrán que estar sentadas y llevar mascarilla. Son algunas de las medidas de seguridad adoptadas por la organización, que mantendrá la distancia de seguridad necesaria entre los asientos. A tu aire Norte de Extremadura

Invitaciones para 200 personas

El público asistirá por invitación y para saber cómo conseguirlas hay que estar pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento de Hoyos donde se anunciará cómo acceder a ellas.

El cantautor Tontxu es un enamorado de Sierra de Gata donde se inspiró para sacar en 2019 su disco Tr3inta y Tr3s.

Este concierto es un homenaje a los vecinos por su hospitalidad y también una manera de apoyar al comercio y la hostelería locales ante la excepcional situación de alarma sanitaria por coronavirus, según se inidca desde el propio Ayuntamiento de Hoyos.

 

 

Evento: Concierto de Tontxu, Niño Índigo y Racso Nitram

Fecha: Sábado 20 de junio

Hora: 21.30

Lugar: Hoyos

 

 

 

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.