martes-mayor-2020

El Martes Mayor 2020 se celebra el 4 de agosto con control de espacios y aforo

El Martes Mayor 2020 se celebra en Plasencia el 4 de agosto y será diferente a los vividos hasta ahora porque para respetar las normas de seguridad frente al coronavirus, habrá que controlar espacios, aforo y distanciamiento.

El Ayuntamiento placentino no renuncia a celebrar esta Fiesta de Interés Turístico Regional el martes 4 de agosto con el tradicional mercado de frutas y verduras pero con menos puestos para garantizar que se guardan los metros necesarios a favor de la seguridad.

Concierto en Torre Lucía el lunes 3

No habrá, sin embargo, concierto en la Plaza Mayor el lunes por la noche como era habitual. Controlar la asistencia sería muy complicado y se sustituirá por el que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Plasencia en Torre Lucía.

Son los cambios de un Martes Mayor diferente, una fiesta histórica en Plasencia que se celebrará en unas condiciones excepcionales.

Lo que sí habrá es un mano a mano entre Enrique Ponce y Emilio de Justo a partir de las 21:00 horas en la plaza de toros de Plasencia.

Evento: Martes Mayor 2020

Fecha: Lunes 3 de agosto, concierto en Torre Lucía

Martes 4 de agosto, mercado de frutas y verduras

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones

la pitarra del gordo

Colaborador de planVE

2 thoughts on “El Martes Mayor 2020 se celebra el 4 de agosto con control de espacios y aforo”

  1. Me parece mala idea celebrarlo este año. No pasa nada si no lo hay, por que como pase lo que no queremos, ¿de quien será la culpa?.

    1. A partir de finales de junio, lo que tiene que primar para nuestro nuevo día a día, es la responsabilidad. Partiendo de esa base, tenemos que mantener nuestra cultura y nuestros días significativos. El martes mayor es uno de los principales días para Plasencia, sus Placentinos, Placentinas y las localidades que nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.