Search

El Martes Mayor 2020 se celebra el 4 de agosto con control de espacios y aforo

El Martes Mayor 2020 se celebra en Plasencia el 4 de agosto y será diferente a los vividos hasta ahora porque para respetar las normas de seguridad frente al coronavirus, habrá que controlar espacios, aforo y distanciamiento.

El Ayuntamiento placentino no renuncia a celebrar esta Fiesta de Interés Turístico Regional el martes 4 de agosto con el tradicional mercado de frutas y verduras pero con menos puestos para garantizar que se guardan los metros necesarios a favor de la seguridad.

Concierto en Torre Lucía el lunes 3

No habrá, sin embargo, concierto en la Plaza Mayor el lunes por la noche como era habitual. Controlar la asistencia sería muy complicado y se sustituirá por el que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Plasencia en Torre Lucía.

Son los cambios de un Martes Mayor diferente, una fiesta histórica en Plasencia que se celebrará en unas condiciones excepcionales.

Lo que sí habrá es un mano a mano entre Enrique Ponce y Emilio de Justo a partir de las 21:00 horas en la plaza de toros de Plasencia.

Evento: Martes Mayor 2020

Fecha: Lunes 3 de agosto, concierto en Torre Lucía

Martes 4 de agosto, mercado de frutas y verduras

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones

la pitarra del gordo
Colaborador de planVE
2 comentarios
  1. Me parece mala idea celebrarlo este año. No pasa nada si no lo hay, por que como pase lo que no queremos, ¿de quien será la culpa?.

    1. A partir de finales de junio, lo que tiene que primar para nuestro nuevo día a día, es la responsabilidad. Partiendo de esa base, tenemos que mantener nuestra cultura y nuestros días significativos. El martes mayor es uno de los principales días para Plasencia, sus Placentinos, Placentinas y las localidades que nos rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pasea entre los murales del casco antiguo de Badajoz

Los murales del casco antiguo de Badajoz invitan a mirar con otros…

Aprende francés e italiano con Euexia Plasencia

La asociación multideportiva Euexia da clases gratuitas de francés e italiano los jueves…

Pablo Guerrero en La Noche Abierta 2015 de Plasencia

Pablo Guerrero encabezará el cartel de cantautores junto a autores locales como

Vive la primavera en Badajoz con desfiles y talleres de moda

Vive la primavera en Badajoz convierte el  centro comercial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad