jamonada-experience

Jamonada Experience Plasencia en Parada de la Reina con Felipe Gil

Jamonada Experience es una nueva iniciativa puesta en marcha en Plasencia entre  Parada de la Reina y el cortador de jamón Felipe Gil. Tendrá lugar una vez al mes y consiste en que Gil cortará jamón en directo en Parada de la Reina y los clientes podrán pedir raciones por 10 euros y tostas de pan tumaca por 6.

Jamón de primera calidad cortado al momento es lo que se podrá disfrutar en cada Jamonada Experiencie. La primera arranca el viernes 19 de junio a partir de las 21.00 horas.

Una experiencia pata negraParada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Martina Bistró Parada de la Reina es un establecimiento absolutamente innovador, situado en la estación de autobuses de Plasencia. En julio de 2020 cumplirá su sexto aniversario.

Felipe Gil es cortador profesional de jamón, tiene su tienda en la calle Sor Valentina Mirón y  es el organizador de los encuentros solidarios de cortadores de jamón que llevan organizándose tres años en Plasencia.

Juntos han puesto en marcha la Jamonada Experience, una iniciativa tan apetitosa como sencilla para disfrutar del producto pata negra por excelencia de Extremadura.

Evento: Jamonada Experience

Fecha: Viernes 19 de junio

Lugar: Parada de la Reina en Plasencia

Hora: Desde las 21.00

Precio: Ración de jamón 10 euros / Pan tumaca, 6 euros

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Felipe Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.