Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia

El Carvajal Girón de Plasencia reabre con nuevas medidas de seguridad

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia reabre el viernes 26 de junio tras semanas cerrado debido a la alarma sanitaria por coronavirus. Lo hace con nuevas medidas de seguridad como las señales que recuerdan que se debe mantener la distancia social recomendada.

Códigos QR en la carta del restaurante

No es la única novedad en esta materia. Entre otras, sus huéspedes dispondrán de mascarilla, gel hidroalcohólico y guantes durante su estancia, podrán hacer online el ingreso y la salida o elegir habitación y, también, acceder mediante códigos QR a la carta del restaurante y servicio de habitaciones.

Su personal ha recibido formación específica para aplicar todas las nuevas medidas de seguridad, que se agrupan bajo la denominación Feel Safe at Palacio y abarcan también a los proveedores.

Un hotel con encanto que es un Monumento

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia  es un Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Ubicado en un antiguo palacio renacentista de finales del XVI, está en la Plaza de Ansano, en pleno centro histórico. Cuenta con restaurante, piscina climatizada, terrazas, una de ella con vistas a la catedral de Plasencia, y un bonito atrio ideal para tomar un café o una copa y picar algo.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.