Search

La exposición de PhotoEspaña Desde mi balcón llega a Badajoz y Cáceres

La exposición de PhotoEspaña titulada Desde mi balcón se puede ver desde el miércoles 24 de junio en la Plaza Mayor de Cáceres y en el Puente de Palmas de Badajoz. Ambas ciudades forman parte del medio centenar que han participado en esta iniciativa que consiste en mostrar fotografías realizadas desde casa durante el confinamiento.

A tu aire Norte de Extremadura

La calle se convierte en galería de arte

La exposición de PhotoEspaña es una selección de imágenes que los vecinos subieron a las redes con el hastahg #PHEdesdemibalcón. Son testimonio de la importancia que balcones y ventanas han tenido durante la alarma sanitaria por coronavirus, convirtiéndose en el principal nexo con el exterior, en un nuevo espacio de comunicación y un escenario desde el que agradecer el trabajo de cientos de personas en la lucha contra el Covid 19.

Las fotos de PhotoEspaña en Cáceres lucirán en balcones y ventanas que han cedido vecinos y hosteleros, mientras que Badajoz ha elegido el emblemático Puente de Palmas para convertirse en galería de arte al aire libre hasta el 31 de agosto.

La Plaza Mayor de Cáceres abre paso a la Ciudad Monumental, uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Reproducciones de pintores ilustres en Plasencia

El Centro Cultural Las Claras de Plasencia acoge hasta el 15 de noviembre…

Pessoana

A mi hija Mafalda no le gusta Fernando Pessoa. Le tiene manía…

Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte del 22 de marzo al 7 de abril, Fiesta de Interés Nacional en torno a un paisaje excepcional

El Cerezo en Flor 2024 del Valle del Jerte se celebra del…

‘La Flauta Mágica’ en clave de humor en el Alkázar

‘La flauta mágica’ en clave de humor es la propuesta del Teatro…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad