La exposición de PhotoEspaña Desde mi balcón llega a Badajoz y Cáceres

La exposición de PhotoEspaña titulada Desde mi balcón se puede ver desde el miércoles 24 de junio en la Plaza Mayor de Cáceres y en el Puente de Palmas de Badajoz. Ambas ciudades forman parte del medio centenar que han participado en esta iniciativa que consiste en mostrar fotografías realizadas desde casa durante el confinamiento.

A tu aire Norte de Extremadura

La calle se convierte en galería de arte

La exposición de PhotoEspaña es una selección de imágenes que los vecinos subieron a las redes con el hastahg #PHEdesdemibalcón. Son testimonio de la importancia que balcones y ventanas han tenido durante la alarma sanitaria por coronavirus, convirtiéndose en el principal nexo con el exterior, en un nuevo espacio de comunicación y un escenario desde el que agradecer el trabajo de cientos de personas en la lucha contra el Covid 19.

Las fotos de PhotoEspaña en Cáceres lucirán en balcones y ventanas que han cedido vecinos y hosteleros, mientras que Badajoz ha elegido el emblemático Puente de Palmas para convertirse en galería de arte al aire libre hasta el 31 de agosto.

La Plaza Mayor de Cáceres abre paso a la Ciudad Monumental, uno de los destinos UNESCO de Extremadura.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.