El Camino de Santiago de José Antonio Rodríguez, en Plasencia

José Antonio Rodríguez expone en Las Claras de Plasencia sus dibujos sobre el Camino de Santiago. Son el resultado del trabajo de varios años, inspirado en una de las actividades que le resultan más placenteras: hacer el Camino de Santiago.

Felipe Gil cortador de jamónLa exposición que recoge unos 40 cuadros en formato 47×60 y 55×70, estará abierta al público entre el martes 23 de junio y el viernes, 10 de julio, en la Sala Hebraica, del Centro Cultural Las Claras de Plasencia. La entrada es libre.

José Antonio Rodríguez dibuja y pinta desde que era un niño, su padre también lo hacía y él lo veía trabajar sobre el lienzo. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia y ha expuesto de manera individual obra al óleo. Ahora toca el turno de su trabajo en grafito, dedicado al Camino de Santiago, un camino que ha disfrutado al menos unas cuatro o cinco veces. En la exposición pueden verse algunos que los monumentos a lo largo del camino por el camino francés y también por el extremeño.

Evento: Exposición de obra al grafito de José Antonio Rodríguez 

Lugar: Centro Cultural Las Claras de Plasencia

fecha: desde el 22 de junio hasta el 10 de julio de 2020

Entrada gratis

Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.