Una cena en Atrio para dos personas y una visita guiada a su bodega, que es de las mejores del mundo. Es el premio para la foto que gane el concurso Comiendo en el confinamiento que ha convocado la inmobiliaria cacereña Rústicas y Urbanas.
Cómo concursar
Lo que hay que hacer es una fotografía de un desayuno, comida, merienda o cena en uno de los rincones preferidos del lugar en el que se haya pasado el confinamiento por coronavirus. Hay que subirla al perfil de Facebook personal con el hastagh #RusticasyUrbanas y ser seguidor de la fan page de Facebook de la inmobiliaria convocante. Tan sencillo como eso.
Las fotos no pueden haber sido premiadas anteriormente, cada concursante solo puede enviar una foto y hay que ser mayor de 18 años y residente en España. Son algunas de las condiciones del concurso cuyas bases completas puedes consultar aquí
El plazo para concursar termina el 7 de julio a las 17.00 horas.
Cena en Atrio valorada en 450 euros
Las tres imágenes con más likes serán las finalistas entre las que un jurado elegirá la ganadora. Valorará aspectos como la originalidad, ajustarse al tema propuesto y la composición de la imagen.
Su autor tendrá la suerte de disfrutar de una cena en Atrio, el restaurante cacereño con dos Estrella Michelín, valorada en 450 euros.
Publicado en junio de 2020
© Planveando Comunicaciones SL