Search

Casting de figurantes en Mérida para actuar en Penélope con Belén Rueda

Un casting de figurantes en Mérida seleccionará a diez hombres que formarán parte del reparto de Penélope, una adaptación de Magüi Mira protagonizada por Belén Rueda. La obra se representará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2020 del 19 al 23 de agosto.

El perfil buscado es el de hombres de 35 a 45 años que tengan nociones de movimiento escénico. Serán seleccionados en la prueba  que se va a celebrar el 10 de agosto en Mérida.

Ambroz_para_ti

Los interesados en acudir al casting de figurantes en Mérida tienen que enviar currículo y foto a b.produccion@festivaldemerida.es. Posteriormente se les indicarán los detalles de la selección.

Los que sean  finalmente seleccionados, tendrán que estar disponibles desde la misma fecha de la prueba hasta el 23 de agosto, que es el último día de función de la obra.

Debut de Rueda en Mérida

La Penélope de Magüi Mira se va a representar del 19 al 23 con actores como Belén Rueda, María Galiana, Jesús Noguero, Maxi Iglesias, Pedro Almagro, Muriel Sánchez, Antonio Sansano, Alberto Gómez Taboada y Alfredo Noval. Es el debut de Belén Rueda en Mérida y una de las apuestas fuertes de la temporada.

Publicado en junio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

SIG Topografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta la berrea en la provincia de Cáceres

Déjate envolver por el sonido de la berrea en la provincia de…

La magia conquista Almendralejo durante una semana

Del 5 al 11 de noviembre se celebra el Festival Internacional de…

Taller de aves en el Salto del Gitano de Monfragüe

Si te gusta ver pájaros acércate al Salto del Gitano en Monfragüe…

La primera gira del Trio Escalda arranca en Extremadura

El Trio Escalda formado por tres jóvenes músicos ofrecerá su primera gira…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad