Vídeos de ánimo de conocidos pacenses en confinamiento

Conocidas personalidades pacenses se han sumado a los vídeos de ánimo que ha lanzado la Diputación de Badajoz durante el confinamiento por el coronavirus. Son todos rostros conocidos en diversas disciplinas y todos vinculados de una manera u otra con la provincia de Badajoz. Lo que en algunos casos es toda una sorpresa, como la del mediático humorista José Corbacho, que comienza precisamente presentándose como de los Corbacho de toda la vida, de los Corbacho de La Zarza, provincia de Badajoz.

Descubre todos los vídeos de ánimo en el canal de Diputación de Badajoz en YouTube

La Diputación de Badajoz se propuso infundir ánimo con la generosa participación de personalidades que llevan a gala ser, o tener origen, de la provincia de Badajoz y el resultado son los 51 vídeos de ánimo que se pueden ver en el canal de Diputación de Badajoz en YouTube aunque se han ido lanzando en sus redes sociales.

Toda una galería de pacenses destacados

La campaña de vídeos de ánimo durante el confinamiento de la Diputación de Badajoz es, además, toda una galería de paisanos destacados del mundo del cine, la canción, la danza, la literatura, el deporte, el periodismo y un largo etcétera donde tampoco faltan grandes mujeres al frente de grandes instituciones, dignas herederas de las Pioneras de la Provincia de Badajoz, la guía de Turismo que invita a recorrer la provincia a través de grandes historias de mujeres olvidadas en su mayoría por la Historia.  Mujeres pioneras que las redes sociales de Diputación de Badajoz se han podido ir descubriendo de una en una durante el confinamiento.

OEX Orquesta de Extremadura

Publicado el 15 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.