Search

Vuelve el terraceo con el Metrópoli de Plasencia

El Metrópoli de Plasencia es sinónimo de terraceo y permitidas las terrazas en la fase 1 de la desescalada, el Metrópoli vuelve a la vida tras el confinamiento por el coronavirus.

El local de copas placentino da el paso de reabrir en horario de viernes y sábado a partir de las 15:30 y a partir de las 17:00 entre semana con más espacio en la terraza, gracias a la buena disposición del Ayuntamiento de Plasencia con el sector. Con espíritu animoso, la propia María Sánchez se presenta como “acomodadora-desinfectadora” para garantizar que se cumplen las distancias y las medidas de desinfección.

Terraceo en Plasencia

Colaborador de planVE

Con “ilusión y responsabilidad” afronta la empresaria esta nueva etapa del local que este mismo año se convirtió en toda una galería de arte con los murales que redecoraron el interior de uno de los bares de Plasencia con más arte. Obra de los artistas Isabel Flores, Jonatan Carranza Sojo y Jesús Brea, los dos últimos reunidos de nuevo en la realización del mural inaugurado precisamente en plena desescalada en Cáceres. Murales que se unieron al que ya había de Misterpiro en el Metrópoli.

Al interior, esta fase, solo se podrá acceder para hacer uso del baño con mascarilla y de forma individual. El del Metrópoli es un brindis por la “nueva normalidad” que muchos repetirán con su célebre Gin Tonic aderezados con limones caseros.

Publicado el 15 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Hernán Pérez celebra la Feria del Olivar de Montaña

La IV Feria del Olivar de Montaña se celebra en Hernán Pérez…

Diversión a cambio de solidaridad en el Palacio del Juego de Plasencia

El Palacio del Juego de Plasencia abre sus puertas con fines solidarios,…

Peregrinación a Santiago por los caminos extremeños

Dicen que todos los caminos llevan a Santiago y en Extremadura los…

Ruta en Monfragüe al arroyo Rivera del Castaño

Ruta al arroyo Rivera del Castaño en Monfragüe, el domingo 9 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad