El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo vuelve a abrir el telón el 29 de mayo con José Antonio Lucía y su espectáculo Alacrán o la Ceremonia. El actor almendralejense vuelve a casa con un teatro al 33 por ciento de su aforo y gratis para el público gracias a la Diputación de Badajoz. Las entradas se pueden recoger en la oficina de turismo o en la taquilla del propio teatro de 9:00 a 14:00 horas.
El Teatro Carolina Coronado es todo un emblema cultural en la región que, por supuesto desinfectado y cumpliendo los protocolos de seguridad, ha apostado por un artista extremeño que pone en escena la historia de un triángulo amoroso en clave de tragicomedia. Alacrán o la Ceremonia lleva siete años en los escenarios con gran éxito de público.
José Antonio Lucía se inició en el mundo del teatro con Samarkanda Teatro en los 90 y ha trabajado con directores tan conocidos como Denis Rafter o Juan Margallo. En Alacrán o la Ceremonia está dirigido por Román Podolsky y se multiplica para representar a todos los personajes de este monólogo escrito por el propio actor.
Es la ocasión de disfrutar del príncipe de la comedia negra sin olvidarse de usar la mascarilla, tal y como exige la situación actual.
Evento: teatro
Lugar: Teatro Carolina Coronado de Almendralejo al 33 por ciento del aforo en cumplimiento del protocolo de seguridad
Fecha: Viernes 29 de mayo de 2020
Hora: 21:00
Gratis
Entradas en la oficina de turismo o en la taquilla