Paco Arrojo invita a visitar Mérida y su Teatro Romano cuando todo pase

Visitar Mérida y su magnífico Teatro Romano es la  escapada que propone el cantante placentino Paco Arrojo cuando pase la alarma sanitaria por coronavirus.

“Como extremeño y artista dedicado a las artes escénicas me gustaría recomendar esta visita porque nuestro teatro es pura maravilla”.

Una invitación a #ElSitioDeMiRecreoEnExtremadura del artista extremeño. Sabe de lo que habla porque tenido la inmensa suerte de experimentar la emoción que se siente sobre las tablas del Teatro Romano.

Lo hizo con motivo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en  2015 con el musical Hércules en el que compartió escenario con Pablo Abraira y Victor Ullate, entre otros. En 2019 estuvo allí con la zarzuela La corte del faraón, con la popular Itziar Castro protagonista de la película Pieles por la que fue nominada a los Goya . Además en 2019 Paco Arrojo hizo doblete en Mérida con los éxitos de Disney dentro del Stone  & Music Festival.

Los proyectos de Paco Arrojo

La corte del faraón que representó en Mérida es uno de los espectáculos con los que retomará gira una vez pase el confinamiento por coronavirus. También con La Llamada, el musical, en cartel en el Teatro Lara de Madrid, que precisamente se suspendió en Plasencia el viernes 13 de marzo, justo al inicio del confinamiento. Otro espectáculo en el que está inmerso es el homenaje a Camilo Sesto Quererte a ti, junto a Ángela Carrasco. A todo ello se suma su último disco, Alto Voltaje.

Será todo un placer volver a disfrutar de Paco Arrojo cuando se recupere la actividad cultural. El artista que ya quedó maravillado de niño cuando visitaba el Teatro Romano de Mérida con su sandwich y su zumo.

Publicado en mayo de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.