La Orquesta de Extremadura en clave virtual

Los músicos de la Orquesta de Extremadura están acompañando el confinamiento desde casa y cada día comparten un vídeo musical grabado en sus casas. Del primero ya os hablamos, cuando la orquesta lanzó un mensaje de unidad y energía tocando todos juntos desde casa la archiconocida obertura de Guillermo Tell de Rossini por la OEX, que se ha hecho muy popular en los mundos digitales.

Después ha sido un no parar porque en sus redes sociales, no ha dejado de compartir a diario una pieza musical grabada de forma casera por sus intérpretes con lo que seguir a la OEX en Facebook, por ejemplo que es su red social más popular, se ha convertido en la mejor medicina del confinamiento.

Son actuaciones caseras que suplen con grandes dosis de generosidad los conciertos aplazados impepinablemente por la crisis sanitaria y donde suena música para todos los gustos.

Underground Plasencia

La Orquesta de Extremadura joven y su rap del confinamiento

La Orquesta de Extremadura joven y su rap del confinamiento

La Orquesta Joven de Extremadura en versión rapera

El repertorio es tan variado y sorprenente como se puede disfrutar de la orquesta joven en versión rapera en este vídeo que derrocha originalidad y que está colgado en el perfil de Facebook de la OJEX Orquesta Joven de Extremadura.

Publicado el 4 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.