Search

La Pajarita Pájara y su campaña “Compra local-Piensa global” en Plasencia

El estudio de diseño gráfico y comunicación La Pajarita Pájara ha creado la campaña Compra Local / Piensa Global para propiciar el pequeño comercio en Plasencia.

Con el lema #CONSUMEPLASENCIA, La Pajarita Pájara ha lanzado una serie de ilustraciones dedicadas a los comercios de la ciudad.

El objetivo es concienciar al consumidor en la necesidad de apoyar a estas pequeñas tiendas. Son locales que están prestando servicios y adaptándose a las distintas etapas de salida del confinamiento. Porque ahora más que nunca, hace falta el apoyo de todos y también la comunicación entre los locales y los posibles clientes. Las campañas de promoción son imprescindibles para apoyar esta vuelta a la normalidad.

 

Productos y servicios en Plasencia

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE ExtremaduraÓptica Díaz en servicios ópticos, La Tienda de La Esquina, especializada en arreglos florales, y otros locales de Plasencia, forman parte de la campaña promovida por La pajarita Pájara. Comercios que se recogen también en el listado publicado en PlanVE hace algunas semanas, donde aparecen los datos de contacto de estos negocios placentinos.

Para más información o para participar en esta campaña, consulte la página web de La Pajarita Pájara. Si desea que su comercio aparezca en el listado de PlanVE Extremadura, envíenos sus datos de contacto a info@planvex.es

telecarne Bernal Plasencia

Cantero Abogados Plasencia

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Abre el parque infantil de tráfico

La Semana de la Movilidad en Plasencia abre el parque infantil de…

Los actores de Juego de Tronos encantados con Extremadura

El rodaje de la serie Juego de Tronos causa sensación por todas…

Anthony Blake presenta en Plasencia su nuevo espectáculo

Experimenta en vivo y en directo las habilidades del mentalista Anthony Blake…

El Bordón se va a andar por las Villuercas

El Bordón se va de ruta al Campillo de Deleitosa. El domingo,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad