La Pajarita Pájara y su campaña “Compra local-Piensa global” en Plasencia

El estudio de diseño gráfico y comunicación La Pajarita Pájara ha creado la campaña Compra Local / Piensa Global para propiciar el pequeño comercio en Plasencia.

Con el lema #CONSUMEPLASENCIA, La Pajarita Pájara ha lanzado una serie de ilustraciones dedicadas a los comercios de la ciudad.

El objetivo es concienciar al consumidor en la necesidad de apoyar a estas pequeñas tiendas. Son locales que están prestando servicios y adaptándose a las distintas etapas de salida del confinamiento. Porque ahora más que nunca, hace falta el apoyo de todos y también la comunicación entre los locales y los posibles clientes. Las campañas de promoción son imprescindibles para apoyar esta vuelta a la normalidad.

 

Productos y servicios en Plasencia

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE ExtremaduraÓptica Díaz en servicios ópticos, La Tienda de La Esquina, especializada en arreglos florales, y otros locales de Plasencia, forman parte de la campaña promovida por La pajarita Pájara. Comercios que se recogen también en el listado publicado en PlanVE hace algunas semanas, donde aparecen los datos de contacto de estos negocios placentinos.

Para más información o para participar en esta campaña, consulte la página web de La Pajarita Pájara. Si desea que su comercio aparezca en el listado de PlanVE Extremadura, envíenos sus datos de contacto a info@planvex.es

telecarne Bernal Plasencia

Cantero Abogados Plasencia

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Llega a Sierra de Gata la primera “tapamóvil” de Extremadura

Una ruta de tapeo por nueve pueblos de la Sierra de Gata…

La prodigiosa década de 1980

Es octubre nos fuimos unos días de asueto y descanso a Ibiza,…

XV Marcha BTT Caminos del Ambroz

Con el Otoño Mágico del Valle del Ambroz llega unos de los…

Feria Fest 2018 antesala de la Feria de Plasencia

Feria Fest 2018 es la antesala de la Feria de Plasencia 2018,…